Bote Coqueto de Chocolatinas

miércoles, marzo 09, 2016


¡¡Hola Katsworldienses!! ^.^
Hoy quiero compartir con vosotros una forma super fácil y divertida de reciclar y personalizar un bote de bastones, en una coqueta porta chocolatinas ^.^ Es muy sencillo, al bote de bastones le quitaremos las etiquetas que tenga, luego elegiremos las cintas washi tape que más nos guste,
Se lo colocaremos alrededor, teniendo cuidado al cortar la zona de la tapa.
Luego comenzaremos a ponerle detalles en la parte superior de la tapa, yo le puse unos ojitos, unos labios rojos y unos lazos, después en el interior puse papel de seda o china (a libre criterio) del color que quieran y lo rellenaremos de las chocolatinas que le agraden a esa persona para quien va el bote :)
Al final ya tendremos nuestro bote coqueto de chocolates; listo para robar sonrisas y regalar dulzura a esa persona especial a quién queremos sorprender.

Podéis personalizarlo con los toques que mas os llamen la atención.

Ahora a disfrutar del contenido y recordar que podéis realizarlo con los peques de casa, estamos seguras de que les encantará ^.^

Dulces momentos Katsworldienses.
Kats.

34 comentarios

  1. Ainnss que cuqui me encanta la idea te la copiaré para algún detalle de alguna amiga que tenga que hacer.

    ResponderEliminar
  2. Queda monisimo por favor!! pues tengo yo un botecito asi, y habia pensado eso, digo algo majo se tiene que poner hacer con él jajaja ya me has dado una idea
    un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Anda que idea más monaa! La verdad es que hace tiempo que no me paro hacer manualidades y decorar mi casa con estas cositas tan cucas...
    He perdido el habito y es una lastima.
    Es una idea muy cuca para hacer un regalo :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Aaaaww que preciosidad este botecito ♥ es demasiado mono.
    Además es sencillo de hacer pero queda un resultado lindisimo para regalar.
    Gracias por el DIY.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea y van muy bien para todo. Además te ha quedado un botecito muy divertido!! Yo reciclo los botes de cristal para usar en el escritorio o para las brochas de maquillaje y van super bien, pintaditos y con algún detalle..

    Muy buena iniciativa. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Es una grandiosa idea, se ve muy hermoso todo, ahora que quede vació el mio tomare el dibujo y lo plasmare le da un toque bonito a mi zona de star.

    ResponderEliminar
  7. Ami me encantan las manualidades y la verdad me ha fascinado esta idea, la voy a poner en práctica y al momento de tenerlo te cuento que tal me quedo, espero que me quede igual de hermoso que el tuyo.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena idea para no votar los botecitos y al ponerle el toque personal, son una chulada para regalar.

    ResponderEliminar
  9. Jeje, bonita manualidad! Está genial reciclar botes y demás, sobre todo para hacer cosas así de cuquis. Por cierto, me encantan esas chocolatinas! :P ¡Gracias por compartir! Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa... primero que todo, ¿bastones son copitos? bueno, así es como los conocemos en mi país, lo digo porque es lo que logro identificar en la imagen. Segundo, esto me cae muy oportunamente porque te cuento que yo tengo el habito de guardar y reutilizar todo los frascos, algunos les hago eso, los decoro y quedan como nuevos, por tal motivo así son mis hijas y la menor mas, así que le compartiré esto para que tenga mas ideas, me parece genial no solo para regalar chocolates, para guardar tantas cosas que tiene uno, sirven demasiado, un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  11. Poco van a durar, me parece a mí, estas chocolatinas en esta caja tan atractiva. A ver si también se la comen!

    ResponderEliminar
  12. Que cucada. Con un bote que seguro sino se iba a la basura unas pegatinas y un poco de imaginación os salen unas cosas geniales para decorar y que quede monísimo.

    ResponderEliminar
  13. Es muy original y muy bonito! La única pega es que quizás el bote es un poco pequeño... pero no me hagas caso, que yo si hiciese algo así tendría que meter las chocolatinas por kilos... jajajaja
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Qué cuqui!!!! Es ideal, te ha quedado irreconocible jeje No suelo hacer manualidades pero algunas son muy muy bonitas, como es la tuya... se ve que se te dan bien... Saludos y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  15. Queda muy chistoso la verdad, parece que de verdad coquetea, está muy bueno para llevarlo a la oficina.

    ResponderEliminar
  16. ¡Ay, me encantó! No se me había ocurrido hacer algo con esos frascos. ¡Voy a probar! :D

    ResponderEliminar
  17. Las manualidades sencillas y que utilizan materail reciclado y fácil de encontarr siempre son mis favoritas. Me gusta mucho el bote y lo que lleva dentro jajaja bss

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que queda super chulo y encima estás reciclando y además chocolateeeee...es perfecta

    ResponderEliminar
  19. Ahhhh que bonito el detalle, creo que ya sé qué voy a hacer con un tarro que tengo y que estaba a punto de botar porque no le veía uso... Gracias por la explicación, me encanta, que nota. Gracias guapa siempre dándonos maravillosas ideas :)

    ResponderEliminar
  20. Ahhhhhhhh, qué fácil de hacer, lo voy a intentar porque tengo una niña chocolatera para que además se pueda lucir en casa.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las manualidades y sobretodo los bombones.
    Ahora ya me entro gusa jajaja

    ResponderEliminar
  22. Pue sla verdad es que se te ha quedado muy original. Yo reconozco que eso de reciclar bote slo hago también mucho, ... bueno reciclo botes y todas la clase de cajas.... El "haztelo tú mismo" es lo mejor, pues tienes el producto a tú gusto y aun mejor precio.

    ResponderEliminar
  23. Que cosa más chula y reciclada que es lo mejor, además me encantan las chocolatinas y perfecto para un regalo especial. Te ha quedado muy chulo y original, me encanta. Justo tengo uno de bastoncitos casi vacío, pero es cuadrado, veré que puedo hacer.

    ResponderEliminar
  24. Qué buena idea, estas cosas siempre me gustan. No me había imaginado lo que se puede hacer con el bote de los bastoncillos, lo feo y débil que es a lo cuki que queda.
    besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué original! Y qué bien te ha quedado. Me apunto la idea.😊

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué original! Y qué bien te ha quedado. Me apunto la idea.😊

    ResponderEliminar
  27. Es graciosísimo!! se puede personalizar según te de la imaginación y está muy bien explicado :) y, además, sirve para reciclar.

    ResponderEliminar
  28. No me puede gustar más, y ahora, con las vacaciones de la peque a la vuelta de la esquina, me viene genial para tenerla entretenida, muchas gracias chicas.

    ResponderEliminar
  29. !Anda! Pues tengo uno a punto de acabarse en casa. Me parece una idea estupenda para reutilizarlo, aunque como el mío tiene la tapa independiente, en lugar de bombonera, casi lo voy a poner chulo para el cepillo de dientes de la peque ¡gracias por la idea! :)

    ResponderEliminar
  30. Pero esto esta súper hermoso!!!! me encanta!!!! me lo apunto y seguro que lo hago. Enamorada estoy!!!!

    ResponderEliminar
  31. HOLAAAAAAAAA
    awwww me super encanta, se ve muy adorable y es hiper facil de hacer.. Un obsequio que se puede dar en cualquier momento y para cualquier fecha..Gracias, besos

    ResponderEliminar
  32. Que simpático. Sabes que pasaría en mi casa? Que sería un juguete, estaría siempre vacío! Jajajaja

    ResponderEliminar
  33. Que simpático. Sabes que pasaría en mi casa? Que sería un juguete, estaría siempre vacío! Jajajaja

    ResponderEliminar