BATIDO PRIMAVERAL


Hoy os traigo, un delicioso Batido Primaveral con ingredientes  muy coloridos, saludables y deliciosos.
Como ya sabéis, me encantan los batidos, me parece una forma muy practica y rápida para los que vamos a tope ^.^

Es genial poder tomar las frutas o verduras en un solo vaso, sus sabores y propiedades se mezclan perfectamente, para aportarnos muchísimos beneficios.

Puedes mezclar varias frutas y verduras; sus sabores se combinan muy bien, estoy segura que ni te hubieras imaginado esta combinación, recuerda que estarás aportando a tu cuerpo muchísimos beneficios.


Así que ¡¡Mente abierta y vamos a ello!!.

Ingredientes:




  • 4 Fresas maduras
  • 1 Manzana
  • 1 Rama de Apio
  • 2 Cucharadas de Avena
  • 250 ml. de bebida soja o de almendras
  • 150 ml. de Agua
  • 1 Cucharada sopera de Miel
Incorporamos en la batidora los ingredientes, batir durante 5 minutos, servir y !!Disfrutar!!

Las fresas nos aportan antioxidantes, antinflamatorios naturales y acido fólico que previene la anemia. La Manzana nos ayuda a desintoxicar el hígado, reduce los niveles de colesterol, por su contenido de fosforo aporta un alto beneficio a las funciones cerebrales. El Apio es un aliado muy potente para prevenir el cáncer de mama y de páncreas, gracias  los flavonoides, como la zea-xantina, la luteína y el beta-caroteno, también contiene alta cantidad de  vitamina K, que ayuda a aumentar la masa ósea. La avena un cereal estupendo para el combatir estados depresivos que nos pueden afectar en el cambio de estacional, además por su afecto saciante es ideal para personas que llevan una dieta.

Espero os guste la receta y lo probéis, esta muy bueno, en mi casa desde la mas pequeña, hasta el mas grande pidieron repetir.





Redacción y Fotografías, Zulma Sanchez H.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados