Un Viaje de Diez Metros



¿Como estáis Katsworldienses? yo disfrutando de unas horitas con las películas que mas me gustan y que suelo repetir por ser aquellas que me entretienen y me enamoran por su historia y el mensaje que puedan tener.
Así que hoy os recomiendo una que tiene como titulo original The Hundred- Foot Journey, y sus protagonistas son dos bellas actrices; Helen Mirren y Charlotte Le Bon, que ya me fascinan por el encanto que tiene cada una, junto a Manish Dayal, que es la primera vez que lo veo actuar y me gusta mucho.

Un viaje de diez metros es la historia de Hassan Haji que desde muy pequeño vive entre fogones y con el amor hacia la cocina, viajan con toda su familia a los Alpes Franceses, generando el revuelo en toda la gente de la zona; pero sobre todo en Madame Mallory encargada de regentar un lujoso restaurante francés de alta cocina Le Saule Pleureur.



La historia es preciosa, por que a pesar de todas las situaciones dolorosas que afrontan los personajes, las amistades, el amor y la familia se fortalecen.
Personalmente me gusta como conectan los jóvenes chefs, Marguerite y Hassan que aprenden a lidiar con los cambios y su amor hacia la cocina hace que lo vuestro sea muy especial.



Al final la búsqueda de los nuevos talentos en la cocina, hacen que ambicionen el equilibrio, la perfección y son conscientes que para obtener todo ello, tienen que salir de su terruño.


 

Pero al final de todo pase lo que pase, la familia formara un fuerza motivadora y siempre estará ahí, para ser fortaleza y sabiduría.


Es una película que me ha gustado mucho por todo lo que implica y por que tiene mucha frescura.



Fotografías Pinterest

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados