Un Viaje de Diez Metros

sábado, febrero 06, 2016


¿Como estáis Katsworldienses? yo disfrutando de unas horitas con las películas que mas me gustan y que suelo repetir por ser aquellas que me entretienen y me enamoran por su historia y el mensaje que puedan tener.
Así que hoy os recomiendo una que tiene como titulo original The Hundred- Foot Journey, y sus protagonistas son dos bellas actrices; Helen Mirren y Charlotte Le Bon, que ya me fascinan por el encanto que tiene cada una, junto a Manish Dayal, que es la primera vez que lo veo actuar y me gusta mucho.

Un viaje de diez metros es la historia de Hassan Haji que desde muy pequeño vive entre fogones y con el amor hacia la cocina, viajan con toda su familia a los Alpes Franceses, generando el revuelo en toda la gente de la zona; pero sobre todo en Madame Mallory encargada de regentar un lujoso restaurante francés de alta cocina Le Saule Pleureur.



La historia es preciosa, por que a pesar de todas las situaciones dolorosas que afrontan los personajes, las amistades, el amor y la familia se fortalecen.
Personalmente me gusta como conectan los jóvenes chefs, Marguerite y Hassan que aprenden a lidiar con los cambios y su amor hacia la cocina hace que lo vuestro sea muy especial.



Al final la búsqueda de los nuevos talentos en la cocina, hacen que ambicionen el equilibrio, la perfección y son conscientes que para obtener todo ello, tienen que salir de su terruño.


 

Pero al final de todo pase lo que pase, la familia formara un fuerza motivadora y siempre estará ahí, para ser fortaleza y sabiduría.


Es una película que me ha gustado mucho por todo lo que implica y por que tiene mucha frescura.


Espero os guste ^.^ y ya me contareis.
Besos Mundo.
Kats.

NUESTRAS RECOMENDACIONES

29 comentarios

  1. Tiene buena pinta. Como mi marido es cocinero vemos muchas películas cuyo transfondo es la cocina. La buscaré en el videoclub. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Estoy segura que me gustará esta película. Me apunto el titulo, soy amante de este genero, romántico con un mensaje entre lineas. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Una película para disfrutar liada en una manta y con un buen bol de palomitas, al menos es lo que haria yo ya que me ha dado la sensación, después de leerte, de que es una película tranquila, intimista y llena de sentimiento. Sin duda para pasar un rato agradable.

    ResponderEliminar
  4. Pues ni la conocia, ni la había oido nombrar, tiene una pinta genial, me la apunto porque me da a mi que va a ser de esas que me gustan de principio a fin.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. La historia seguro me engancharía, pues son de esas donde se mezcla la comida con el amor, muy buena combinación.

    ResponderEliminar
  6. Dime que tiene puntos muy cómicos, porque si no a mí estas pelis no me van nada. El romanticismo... jope, cómo estoy hoy... si es que soy bruta, pero bruta, bruta....

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    He escuchado sobre esta pelicula pero no la he visto y que grave error porque por lo que nos cuentas, se ve que puede gustarme mucho.
    Así que la pondré en mis lista para verla lo más pronto posible.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Sin duda esta película le encantara a mi mamá, ama cocinar <3 Le diré que veamos esta película seguro nos gustara a las dos.
    Gracias por la recomendación linda (espero verla esta noche o lo más pronto posible)

    ResponderEliminar
  9. Guapa no la había escuchado, bueno con la cantidad de películas que hay no es raro, pero se ve que es de las que me gustan. Me la voy a buscar tal vez la encuentre en netflix o por ahí en la Web :) Un abrazo y gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  10. Es hindú cierto? me la voy a conseguir. Es educativo ver este tipo de pelis por la trama misma de la colaboración, el trabajo en equipo, la búsqueda de talentos y oportunidades; y la superación de los obstáculos.

    ResponderEliminar
  11. Oh! Me la apunto para un domingo de estos tranquilotes ^^ de sofá y manta, no tiene mala pinta. ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  12. Hace poco vi esa película y me encanto!!!! Coincido contigo en todo!!!! bss

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No había visto esta película y la verdad es que creo que es del estilo que a mi me gusta.
    Quiero verla!

    Ahora que estos días tengo más fiesta de la normal me pondré a verla!
    ¡Gracias por la recomendación!
    Un beso, nos leemos ;D

    ResponderEliminar
  14. Hola Amiga! La verdad no conocía esta película, pero no se ve nada mal, siempre es bueno ver cosas nuevas, así que gracias por la recomendación :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, no conocía la película y según cuentas, pinta muy bien, tendré que verla, además son del tipo que me suelen gustar a mi. Me la apunto, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta tiene!! me la apunto, gracias!

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  17. No me he visto esta película, pero ya la tengo en el listado de las que veré. Me encanta esta trama y Helen Mirren es un pedazo de actriz, me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  18. Con todo lo que me gusta ver cine y esta película se me había escapado. Gracias por la recomendación. En casa somos de tumbar a los peques y sofa y manta, una peli o serie juntos cae segura. Sabiendo que está bien la veo seguro en cuanto la echen. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa... este tipo de películas son las que nos gusta ver en familia, estas que dejan mensaje de unidad, amor, armonía, espero conseguirla online por que si me la quiero ver el próximo fin de semana... gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Tiene pinta de ser una película ideal para un sábado por la tarde, pero lo cierto es que es la primera vez que leo algo sobre ella.
    Bss.

    ResponderEliminar
  21. Aish estas películas normalmente me dan hambre jejeje, no había oído hablar nada de ellas, así que gracias por compartir

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Estoy segurisima de que me encantará esta película, tiene un montón de ingredientes de los que a mi me gustan. Tambien me gusta mucho Hellen, los otros dos actores tampoco los conozco, o ahora no caigo, pero algo me dice que es de esas peliculas que te hacen sonreir de principio a fin. Gracias por compartirla ;)

    ResponderEliminar
  23. Pues no la conocía y me gusta lo que explicas. Tiene que ser una gran película. Me la apunto.
    gracias

    ResponderEliminar
  24. Ya tengo peli para este finde!!!!!!!!!!!!! y encima de cocina!!
    Me encantan este tipo de historias y las disfruto un montón, seguro que hecho la lagrimilla al final y todo! que emoción!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Pues no había oído nada sobre esta película, y la verdad que después de leer tu artículo.. me ha entrado el gusanillo.
    Así que muchas gracias por el descubrimiento. Tengo un "porrón" pendientes de ver pero sin duda la pongo en la lista.
    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Oh! Muchas gracias por la recomendación, no había oído hablar de ella. Cuando consiga sacar tiempo para verla te comento mis impresiones. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  27. Me suena muchisimo el cartel de la peli pero no la he visto. La tengo que ver, porque los temas diferentes molan. Además, que hoy por ejemplo es un buen día para ver una pelicula mas ligerita y con un argumento mas ligero. Muchas gracias por la recomendación.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  28. Me da muy buena impresión, y si sale Helen Mirren no puede ser mala! Me la anoto para verla esta semana!! Un besito y gracias por la recomendarnos la película, ya que al menos yo no la conocía!

    ResponderEliminar
  29. Me la aconsejó mi padre y me encantó, casi puedes notar la pasión y el sabor de la comida. Es fantástica.

    ResponderEliminar