MALÉFICA

sábado, febrero 27, 2016




¡¡Habia una vez...!! Bueno vamos a ser franc@s, siempre o casi siempre desde pequeñas vemos a las malas de los cuentos de hadas, como las brujas crueles y sin corazón; que hacen la vida imposible a las princesas y que se interponen en la felicidad de los eternos enamorados.

Nadie se ha preguntado ¿Por que son así? al final no olvidéis que ellas también tienen un pasado y que muchas veces su historia no ha sido nada fácil.
En esta película descubriremos eso y mucho más, conoceremos a través de una preciosa, imponente y dulce Angelina Jolie a MALÉFICA.

La historia comienza en el Páramo, donde conocemos a una preciosa hada de los bosques, llena de bondad y dulzura descubriendo un mundo nuevo junto a un joven campesino llamado Stefan, alguien que influirá mucho en su visión de la vida y de los humanos.
Crecerán juntos y el tiempo hará que se enamoren y suceda entre ellos un episodio que marcará la vida de esta pequeña... el primer beso a los 16 años...


Lamentablemente los años transcurren y Stefan comienza a dejar de visitar el Páramo, se deja envolver por la codicia y ambiciona tener poder, traiciona de la peor manera a Maléfica para lograr sus metas y termina casándose con la única hija del rey, la princesa Flor, con la que tienen a la Aurora y llegado el dia del bautizo de la primogénita, Maléfica decide visitar a los reyes...
.

Stefan ve el cambio radical; la hada dulce esta llena de maldad, es siniestra y pérfida...
Maléfica decide regalar un don especial a la pequeña que es el centro de atención de la fiesta y consecutivamente la maldice...


Lo curioso de la historia es que Maléfica anhela que su maldición se haga realidad,  ve como la pequeña Aurora es cuidada por unas torpes hadas madrinas en una zona del bosque donde ellas quieren pasar desapercibidas...


Así que Maléfica se encarga de vigilar a la pequeña con la compañía de un cuervo llamado Diaval, su único confidente y compañero, ambos intentan que estas hadas despistadas cometan menos torpezas que perjudiquen a la pequeña.


Poco a poco Aurora va creciendo y con ella un sentimiento en Maléfica...




Pero llega el dia, en el que su venganza hacia Stefan se cumple...y los peores temores invaden a Maléfica.


Solo podrá despertar a la dulce y bella Aurora...
¡¡Un beso de Amor Verdadero!!.

La historia contada de esta forma hizo que saliera con otra perspectiva, creo que personalmente me gustan mas los cuentos de hadas con estos finales...
Los invito a descubrir muchas cosas mas en Maléfica.

Al final...¿Seguirás pensando igual?


Ya me contareis.
Besos
Kats.

NUESTRAS RECOMENDACIONES

44 comentarios

  1. Cuando la estrenaron, a pesar de toooda la publicidad que hicieron, que no fue poca, no me llamó la atención, pero después de leer este post me han entrado ganas de verla ^^
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. La vi hace meses y no me gustó nada. Yo soy muy de ese tipo de pelis, pero me pareció ñoña a más no poder. Yo por mi parte no la recomiendo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es una de mis películas pendientes, me lo acabas de recordar. Hay una serie de TV que me gustó mucho, está basada en los cuentos y se titul "Erase una Vez" en ella también entiendes que ,los malos tienen una historia detrás, y es que aunque la maldad humana nunca es justificable al menos en muchos casos si es comprensible. Gracias por recordárnoslo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu reseña! Comentarte que es una película preciosa, me gustó mucho cuando la vi (de hecho, la he visto dos o tres veces más) y la idea que da del amor verdadero es increible! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. No la he visto aún,seguro me la veré para ver que tan ñoña es.

    ResponderEliminar
  6. Las malas de cuento también tienen su corazoncito y si no que se lo digan a Malefica. Desde el principio de los tiempos se han hecho versiones de los cuentos, lo bueno es que se vayan ajustando a los nuevos tiempos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, me gusta mucho Angelina Jolie, aunque aún no he visto Maléfica. Me a gustado mucho tu post, a ver si tengo oportunidad de verla ya que me gusta el argumento y la caracterización de los personajes.

    ResponderEliminar
  8. yo no la he visto, no es el tipo de peliculas que me suele gustar, pero leyendote me han entrado ganas de verla jejje!!!
    besos cielo

    ResponderEliminar
  9. La vi y me encantó la verdad =) Además que Angelina el papel lo interpreta genial!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. La vi en el cine con mi madre y mis niños y quedé maravillada con la historia, yo recordaba algo sobre esta historia en la versión de dibujos animados para Disney, la actuación de Angelina fue destacable.

    ResponderEliminar
  11. La vi en el cine y me encantó, es una perspectiva diferente de la historia además Angelina me gusta mucho, bss

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad es que yo vi esta película hace ya mucho tiempo, quizás poco después de que se estrenase y me gustó mucho.
    Esta bien saber también la historia que hay detrás de cada "Malvada"

    Un beso , nos leemos :D

    ResponderEliminar
  13. A mi me gustó mucho, al principio pensé que era la típica historia pero me sorprendió gratamente y el final es genial. Porque hay muchas maneras de amor verdadero, no siempre tiene que ser el amor de un príncipe el que te salve ;)

    ResponderEliminar
  14. Angelina me gusta mucho y está película fue genial la verdad es que el mensaje es diferente a todo lo que hemos visto y estamos acostumbrados, por ello creo que les fue tan bien y ha sido un éxito, al menos para mi lo fue. Me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  15. Ohh, esta película me gusto mucho. Le tome cariño a Maléfica, pobrecita. Me gusto mucho demostrar los diferentes forma de amar. Gracias por recordarmela. Besos. ♥

    ResponderEliminar
  16. Me quedé con ganas de verla en el cine pero entre unas cosas y otras al final no pude. A mí me encanta ver películas y leer libros que sus protagonistas no son siempre los "buenos", sino que te dan a conocer la otra cara de la moneda en una historia.

    ResponderEliminar
  17. Me encantó la película pero sinceramente esperaba mas...No se por qué, pero como cada día se van superando a las anteriores entregas, de esta esperaba mas.
    También me gustó mucho la de Blanca Nieves con Charlize Theron.
    Creo que no estamos acostumbradas a ver a las guapísimas y dulces, haciendo estos papelones de malas...

    ResponderEliminar
  18. No he visto la película, siempre me la he dejado para mañana, pero creo que el siguiente fin de semana de sofá y manta la voy a reservar para verla seguro que me gustara mucho, gracias por tu post tal y como lo cuentas tiene que estar muy bien

    ResponderEliminar
  19. He visto la película y me ha gustó mucho. La verdad es que el personaje de Malefica me parece apasionante.
    Un besazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  20. No me cuadro de ver esta peli y es una de mis pendientes.

    ResponderEliminar
  21. Me encantó la película, un punto de vista diferente y el personaje que hace Angelina Jolie está muy completo y currado, la volvería a ver, besitos

    ResponderEliminar
  22. Esta película es una de mis favoritas...la vi en el cine y realmente el final es inesperado. Me parecieron excelentes los efectos! Le doy una buena nota a esta película que incluso la tengo en DVD. :)

    ResponderEliminar
  23. Me gustó mucho, me sorprendió gratamente porque era completamente diferente a lo que me imaginaba.

    ResponderEliminar
  24. Me nace la curiosidad por tratarse de Angelina ,una verdadera actriz,pese a que las críticas en Hollywood fueron 50% y 50% respecto a toda la trama siempre podemos sacar buenas enseñanzas, como que nadie es completamente malo.

    ResponderEliminar
  25. Después de tu post tengo ganas de verla. Nos recuerda que detrás de toda bruj@ hay un ser humano. En los cuentos de hadas tal y como nos han llegado los papeles están mas definidos para que la identificación e interiorización de valores sea más sencilla. Pero en la vida no todo es blanco o negro. Madre mía que discurso me ha salido. Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Todavía no he tenido ocasión de verla pero la tengo en pendientes. Este fin de semana seguro que cae.
    Muy muy buena reseña, creo que es una película que describe muy bien la historia de esa bruja malvada que odiábamos de niñas por hacerle eso a la Bella Durmiente.
    Muuacks :D

    ResponderEliminar
  27. Hola, guapa. Pues, está muy bien contada la historia. Vamos, que me han entrado ganas de ver la película. Así que, ya te contaré por aquí cuando la vea. Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Hola, guapa. Pues, está muy bien contada la historia. Vamos, que me han entrado ganas de ver la película. Así que, ya te contaré por aquí cuando la vea. Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Adoro los cuentos de hadas incluidas sus villanas.. Cuando vi esta película reafirme mi frase.. «Todas las historias tienen como mínimos dos versiones»

    ResponderEliminar
  30. Me encantó la película!!
    Maléfica siempre había sido mi "malvada" Disney favorita, pero después de conocer esta historia mucho más!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  31. A mi esta peli me gusto fue visto de otra perspectiva del cuento. No se su actitud malvada me conquistó jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Yo ya la he visto y me encantó la película, al principio pensaba que iba de un personaje que era bastante malo, pero con la película descubres el buen corazón que puede tener y por qué las personas cambian. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  33. la vi el año pasado y me encantó! desde entonces ya no veo a Maléfica tan mala ;)

    ResponderEliminar
  34. hola Karina! A mi me gustó mucho, fui con mi hijo mediado al cine y salimos muy contentos. Desde entonces la hemos visto varias veces en casa. Y a la pequeña también le fascina Maléfica.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  35. Pues mirándola del modo en que la cuentas es cierto que a los seres humanos nos cambia la vida cuando nos hieren fuerte, y nos hacemos esa coraza en la que se envuelto maléfica para seguir adelante, por mal camino su pero hay que entender y en esos tiempos no habían sicólogos para terapias jeje. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  36. a mi me gustó mucho esta versión! No soy muy fan de la actriz, pero creo que esta peli en particular está muy bien. Estamos muy acostumbrados a los cuentos normales y algo diferente es de agradecer. ;) Un besito!

    ResponderEliminar
  37. Siempre recordaré a Maléfica por un cómic que tenían mis primas de ella. No he podido ver la película pero ya la tengo apuntada. La puesta en escena de Angelina es impresionante. Besitos.

    ResponderEliminar
  38. Me gustó mucho cuando la vi!! está bien darle la vuelta a los cuentos :)

    ResponderEliminar
  39. Yo vi la película, me gustó mucho tanto cómo está hecha, la interpretación como la historia. Un claro ejemplo también que las apariencias no lo son todo.
    besos

    ResponderEliminar
  40. Pues a mi me encantó esta peli!!! bonita, bonita!! y además diferente, Angelina se sale y el bebe(que creo que es su bebe de verdad) es taaaaan mona!!! :) Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  41. Esta pelicula la tengo en pendientes, tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  42. No la he visto aún por falta de tiempo, que no de ganas, así que a ver cuándo puedo verla porque debe de estar genial y es una historia genial para conocer un poquito más a una de las malas malísimas de Disney. Muakss

    ResponderEliminar
  43. La vi hace tiempo! Me gusto mucho y me sorprendió! Besos

    ResponderEliminar
  44. Sabes es una de las mejores películas que me he visto, es hermosa y sobre todo saber que la mala es buena... Es espectacular, y el papel de Maléfica hecho por Angelina Joli genial.

    ResponderEliminar