El Chef, La Receta de la Felicidad

sábado, enero 02, 2016



¡¡Hola bell@s Katsworldienses!!

Comparto con vosotr@s una de mis comedias favoritas, no solo por el actor principal, si no por la historia que tiene para nosotr@s.


Su nombre original es Comme Un Chef y participan Ean Reno que es un actor intenso en todos sus papeles, Michael Youn que es la primera vez que lo veo y me ha causado mucha gracia por el desparpajo de su personaje y no soy muy fan de Santiago Segura pero fue gracioso verlo.




Es una comedia que te engancha desde el minuto uno, sus personajes tienen ese carisma que los hace entrañables, todo se desarrolla entre fogones, es una historia que nos muestra la lucha constante de la cocina tradicional y la muy famosa cocina molecular, la visión de lo que es un chef y que muchas veces por lo saturado de su labor, descuidan pequeños y valiosos detalles de la vida y de lo que le rodea. 
La pasión por que otros disfruten, suele transportarlos a otros mundos.




Es una historia que nos enseña a apreciar el trabajo en equipo, la confianza y a conocer que la felicidad del chef, se encuentra en el crear, cuando sienten libertad en sus cocinas, cuando no les han quitado el don de "Oír susurrar a las verduras"... y os invito a descubrir mas, solos o con buena compañía.

Os lo recomiendo por que es genial y pasareis un momento muy divertido.
Disfrutar Mundo, ya me contareis ^.^
Kats.

NUESTRAS RECOMENDACIONES

24 comentarios

  1. No la he visto la verdad, tampoco había oido de ella, pero sólo ver como tu dices al Cheff, se que será buena, porque siempre me rio mucho en todas sus películas, me refiero a Jean Reno, es buenísimo. Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  2. Hola, tienes algún link en el que se pueda ver? Nunca he visto una comedia con esta temática y se me hace muy padre :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Vi el otro día esta película con mi chico y nos gusto mucho. Estoy de acuerdo contigo en que es una buena opción para pasar una tarde de sofa y manta.
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  4. no la conocia!!! es verdad que tiene que ser entretenida, estoy con mariela si pones un link avisame!!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Debe ser muy buena, con este actor las películas me gustan, la buscare para vérmela.

    ResponderEliminar
  6. Madre mia a mi me encantan tanto Segura como Ean Reno, me la apunto para verla!=D

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  7. No la habia escuchado, pero os digo que de seguro me gusta. Jean Reno me encanta, y hasta ahora me han gustado todas sus peliculas, me parece muy divertido y me hace mucha gracia ver a un hombre tan"grande" con la acción que desarrolla multitud de veces. Me la apunto para verla, me gusta lo del trabajo en equipo y además, si te engancha y te hace pasar un buen rato, ¡mejor que mejor! Muchas gracias por compartirlo :) (Además, tengo curiosidad por ver a Santiago Segura y Jean Reno juntos, ja ja)

    ResponderEliminar
  8. No me había animado a verla porque a mí Santiago Segura no me hace mucha gracia (vamos, ninguna gracia), pero leyendo tu reseña hasta me voy a animar a verla, porque creo es francesa, y me gusta mucho el cine francés.
    Gracias por la sugerencia y Feliz Año! ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco soy muy fan de Santigo Seguro pero Jean Renó me encanta, papel que hace papel que borda. Todavía no la he visto pero le tengo ganas.

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta película en concreto, he visto algunas de cocina que tienen una "sinopsis" similar. Como dicen por aquí, tampoco soy muy fan de las películas de Santiago Segura (a pesar de compartir apellido jajaja) pero quizás para una tarde que no sabes qué hacer puede estar bien. Feliz año!!

    ResponderEliminar
  11. Ohhh no habia oido hablar de ella, me.encanta santiago segura!!la.voy a ver seguro! :-) y ademas la temàtica de cocina me apasiona

    ResponderEliminar
  12. Será una película para apuntar, porque la verdad a mi me encanta los realities donde hay comida de por medio, pero sobre todo donde se eligen chefs, son súper creativos y tratan mucho sobre lo que dices en tu post "trabajo en equipo" algo muy importante y que en serio a veces necesitamos recordar porque hacer las cosas solo no es tan agradable :)

    Gracias por la recomendación guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Buenísima recomendación!
    Es una peli que vi hace mucho, casi cuando la estrenaron y me encantó.
    Sinceramente no recordaba que apareciese Santiago Segura, porque no creo que la esencia de la película se centre en él (esto es para toda las que no lo habéis visto la peli por él...no os la perdáis porque merece la pena ;) ).
    Buena elección! ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola. Que casualidad, esta película ha he visto hace unos días, fue divertidísima. Una película fresca, llena de toque de humor y como base la lucha de un sueño. La recomiendo. Gracias por hacérmela recordar. Besos.

    ResponderEliminar
  15. El ser muy dedicado en algo hace que a veces perdamos la noción de algunas cosas.Soy un defensor de la cocina tradicional , ¡Abajo el Gourmet!! , se trata hoy de inventar muchas recetas ya bastante ridículas y como buen peruano me gusta abundancia. La comedia se presta muy bien para entender no solo la vida en la cocina sino que como toda profesión tiene su lado de discusión.

    ResponderEliminar
  16. Me la apunto, porque solo como la pones de bien merece la pena

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa... pues se ve genial al peli, a mi en lo personal me encanta la comedia, así que me vendrá muy bien, mi esposo si es más de acción, pero esta por lo que mencionas se ve además de cómica, muy instructiva, incluso para los niños... gracias por compartir, un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  18. Pues no conocía la película, aunque se ve bien, la verdad es que soy muy fan de las películas de comedia, aunque no tanto de la cocina.
    Igual me ánimo a verla.
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que esta peli si que la he llegado a ver porque me suena mucho.. La verdad que me gustó un montón y me resultó bastante entretenida!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  20. Pues no conocía la existencia de esta película, pero tiene buena pinta. Las películas de comedia son de mis favoritas. Me la apunto a ver qué tal :D

    ResponderEliminar
  21. He visto películas de Jean Reno y concuerdo contigo en que es un actor multifacetico, buscaré esta película que recomiendas pues suena interesante el guión.

    ResponderEliminar
  22. Desde luego parece divertidísima. Me apunto tu recomendación por si tengo algún domingo sin nada que hacer.

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que no suele ser mi estilo de película pero si es comedia, sin duda hará pasar un rato agradable delante de la tele. Jean Reno me gusta bastante como actor y, en general, las películas en las que sale así que estaré atenta por si la echan en la tele.

    ResponderEliminar