BOLSO SACO MARRON


¿Como estáis? Yo aquí con una ganas locas de mostraros uno de los Diy de los que mas me gustan, por lo super fácil que es, quiero enseñarles como se hace un bolso saquito de piel sintética o de la tela que os guste.
Os invito a intentarlo y recordar podéis hacer los cambios que os apetezca.

Para esta cukada necesitamos:

Tela de cuero sintético (color que os guste) , tijeras, alfileres, cartón de plástico corrugado, maquina de coser. (las medidas varían según el tamaño que quieran el saquito)

Procedemos:

Primero doblamos la tela en cuatro y cortamos dándole la medida que quieran; yo le di unos 40 cms, (todo depende del tamaño del bolso que deseen) al extender tendrá la forma un circulo, luego realizamos unos agujeros en el contorno de la tela, (cada 10 cms y a 5 cms de distancia del borde).
Despues marcamos el centro y colocamos ahí el cartón de plástico corrugado, ponemos encima el trozo de tela en forma circular, lo sujetamos con alfileres y procedemos a coser y cortamos los bordes.


Luego realizamos unos dobladillos todo el contorno de la zona circular, cortamos una tira de tela y lo introducimos por los agujeros que anteriormente hemos realizado.


Cortamos otro trozo de tela para la asa, la doblamos en dos para coserla, la uniremos con ayuda de alfileres a los costados del saquito y concluiremos cosiendo. (Recordar que las medidas varían a libre criterio)


Al final nos quedara un bolso saquito muy mono como muestra Jacqueline, nuestra niña que participa en el equipo de l@s #ModelTheWorldKats  y estamos encantadas de contar con ella y agradecer por toda su paciencia y esa sonrisa que nos fascina ^.^







Hasta el próximo post Familia y no olvidéis cualquier duda estamos para tod@s vosotr@s.
Besitos.
Kats.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados