The World Kats

sábado, diciembre 12, 2015


¡¡Aixx Bell@s Katsworldienses!!

¿Quién lo diría? ¿Quién se lo imaginaria?
Ya llevamos un añito en la blogesfera; ha sido y es una experiencia increíble, exactamente hace un año invite a formar parte de mi locura a tres maravillosa mujeres, tres niñas a las que admiro por todo su talento, por esos detalles que las hacen únicas, cada una con su propio estilo, con muchas ganas de compartir nuestro lado friki, nuestros gustos, nuestras emociones, y todo cuanto somos para nuestros Katsworldienses.
Cada momento vivido ha sido y es especial
"La esencia de nuestro equipo, es lo diferentes que somos cada una, que tenemos un estilo muy distinto la una de las otras, y que eso enriquece nuestra amistad y nuestro Magazine"

¿Conocéis a los pilares de The World Kats?

Carmen con su sección Carmeladas comparte con todos, la forma mas didáctica de hacer cada detalle y como siguiendo sus pasos podemos disfrutar de platos deliciosos.

Estoy muy contenta y muy emocionada por la gran aceptación que ha tenido nuestro blog. Cuando comenzamos nunca pensé que llegaríamos hasta aquí. Pensé que sería para entretenernos y para nuestr@s amig@s, pero nunca pensé que lo que hacemos le iba a gustar a tanta gente. Estoy muy feliz y muy agradecida a tod@s nuestr@s seguidor@s. 

Carol nuestra Gusi, os mostrara en sus Cukicosas el lado friki de nuestro Mundo,  de una forma fácil y entretenida.
Bueno ... como describir este año lleno de todo en mi vida .... Para mi estar compartiendo la experiencia con mis 3 compañeras, esta siendo gratificante en todos los sentidos.  Pensar que haces cosas que solo la haces para ti pensando que son chorradas y ves que hay gente en el mundo a la que le gustan tus chorradas. No tengo palabras para agradecer tanto, los buenos comentarios como los no tan buenos jejeje todo todo todo es constructivo siempre, y de todo se saca algo bueno para seguir mejorando. Y nada, no me enrollo mas porque como me dejéis no paro jajaja . Gracias por dejarnos seguir enseñándoos como somos y por estar ahí apoyándonos siempre. Me faltan palabras de agradecimiento!!! Y gracias a esas 3 grandes personas que comparten conmigo este huequito en las redes .Un beso enorme y a por otro super año lleno de ideas para sorprenderos!!! Muchos besossss!!.

Zulmi es el lado Zen, el lado natural, con sus consejos nos ayudara a tener mayor equilibrio en nuestras vidas, en nuestra salud y esas pautas las encontrareis en Téplantas Natural.

Nunca me imagine, que pudiera encontrar tanta gente en común que compartiendo nuestra filosofía Diy, gente maravillosa que nos regala un minuto para leer o para comentar. Gracias. Continuamos juntos, aprendiendo y viviendo con un poco de locura en este mundo que quiere ser más cuerdo. Una vez más Téplantas os quiere.
Gracias por compartir estos 365 días de maravillosas locuras.
" la única diferencia entre un loco  y yo, es que el loco piensa que no lo está, mientras yo se que lo estoy" Salvador Dali.

y vuestra servidora Karina en su sección Kats, donde os mostrare como una novata en las costuras hace de las suyas, como de poco a poco usamos la costura  para plasmar nuestras ideas.

Para mi la experiencia blogger ha sido gratificante, he podido conocer a gente maravillosa, que cuando estaba perdida en los códigos y tanta locura jaja han sido grandes maestras, realmente ha sido un año en el que hemos afianzado lazos y espero con ansias poder llegar a tener la oportunidad de conocerlas personalmente. Cada mensaje que hemos recibido ha sido muy valioso y han sido grandes motivadores y como siempre he pensado...¡¡Esta experiencia es una forma de dejar huellas en esta existencia!!. 

Nuestro equipo no seria nada, sin contar con la paciencia y la belleza (claro esta) de nuestr@s modelos en los diys que solemos realizar.



El próximo año veréis mas rostros nuevos que formaran parte de nuestros modelos jeje formaran parte de esta locura y estamos seguras que os encantaran ^.^

Ha sido un año en el que hemos disfrutado de cada momento, de cada nueva amistad bloguera, de cada lugar y con personas que queremos mucho y son importantes en nuestras vidas, en nuestro The World Kats.


¡¡Gracias a tod@s nuestr@s Katsworldienses!!
 ¡¡Gracias por todo vuestro apoyo!! 
y ¡¡Por muchos años mas disfrutando de vuestra compañía!!.


Besos de todo el Equipo.


NUESTRAS RECOMENDACIONES

26 comentarios

  1. Enhorabuena por este primer año de tanto éxito en la blogosfera y que sean muchísimos más así de bien! Un beso chicas

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el primer año y los que quedan, espero tenerte por aquí mucho tiempo más!

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños y que sigan cumpliendo muchos más, para la próxima espero la torta.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena de corazón, no solo por ese maravilloso y fantástico primer año, sino por la unión entre ustedes. Es hermoso poder llevar a cabo un proyecto con tus amigas, poder aportar cada una su pieza de este puzzle perfecto. Es un blog que transmite mucho y no me extraña que tenga tanto éxito. Besos equipo :)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena flores! A x el segundo super año! Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!! Yo acabo de cumplir un añito también y comparto vuestro entusiamo

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Felicitaciones por tu primer añito!!
    Yeiii brindo para que sea muchos más.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el primer año! Y que sean muchisimos más!

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  9. Carmen, Carol,Zulmi y Karina, felicidades por vuestro estupendo trabajo, muchas veces avanzar acompañado y tener diferentes rostros refrescan mucho una web, y lo saben llevar muy bien. Que sean muchos más y gracias por sus grandes aportes en theworldcats.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el año!!! Y Felicidades a Karina por que es practicamente la que está siempre en el marrón de los tags! Además este post me ha emocinado, tiene que ser super divertido mantener un blog entre las 4, seguir así! un besazoo para todass :)

    ResponderEliminar
  11. Un año ya? Felicidades! Espero que podáis seguir muchos más años juntas publicando en el blog y yo esté aquí para leeros :D

    Todo esfuerzo da su recompensa :)
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  12. Hola, Que ilusión más grande que un proyecto dure tanto. Os Felicito por este año y que sean muchos más, la unión hace la fuerza de seguir para adelante. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Vaya equipazo, enhorabuena por seguir juntas en el proyecto.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades chicas! Me alegro mucho por vuestro primer año. Gracias a vosotras :Carmen, Carol,Zulmi y Karina por vuestros entretenidos e útiles contenidos. Muchos besos guapísimas.

    ResponderEliminar
  15. Aaayyy... yo no sé qué hubiera sido de mí sin teneros este año ahí al otro lado de la pantalla para arrancarme una sonrisa, inspirarme una idea o transmitirme vuestro buen rollo sin más. Os habéis convertido en imprescindibles ý necesarias en la blogosfera, para aportar ese plus de locura y de felicidad. Os queremos, chicas, y os deseamos mil y ún cumpleblogs más! Cuatro besos enooormes!

    ResponderEliminar
  16. ¿Sólo un año? Pero si yo pensaba que llevábais más!!
    Os deseo un muy feliz aniversario. Espero que lo celebréis como es debido fuera de la blogosesfera y que nos sigáis divirtiendo durante muchos años más!!
    Ah, y sobretodo que nos sigáis llenando de positivismo matutino con vuestras maravillosas fotos con frase que me encantan y de las que ya soy adicta.
    Un besazo enooooorme para las cuatro.

    ResponderEliminar
  17. Guapas qué chévere el blog-aniversario, muchas felicidades que vengan muchos años más de maravilloso aprendizaje para ustedes y para nosotras :)

    ResponderEliminar
  18. HOLAAAAAAA!!
    Que felicidaaad!
    Me alegro tantisimo:D FELICIDADES POR ELLO!!
    Que sigan siendo mas años :D
    Muuuaaa

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas felicidades preciosas.
    Un añito ya, que ilusión. Espero ver esos nuevos rostros este próximo años.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por ese primer año y a seguir creciendo. Seguro que nos sorprenderéis con un montón de cosas, como lo habéis hecho hasta ahora.
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por su primer año espero sea el primero de muchos!! no conocía a todas Las integrantes así que me alegra conocerlas!!!!
    Les mando un abrazo desde acá y sigan con el blog!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por tu primer año y que sean muchos más! Me a encantado conocer todo el equipo que hay detrás de una pantalla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa, la verdad no conocía todo el equipo detrás, pero dejame decirte que son geniales, a ti te admiro y sigo, y ni que decirte de tus compañeras, desde hoy serán de mis favoritas... congratulatios!!!! Abrazo del alma para todas!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por este primer añito, ya verás como llegan muchos más y cada vez con más y más buenas amigas que te acompañan en este camino :)

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena. Hay que ver lo que a algunas os cunde un año. Me parece genial que hayas conseguido que se unan a la aventura.

    ResponderEliminar