Customiza Vestido al Estilo Griego


Estas fechas nos invaden las locuras de las cenas de empresa, de las fiestas de año nuevo y otras tantas (ahora comienzan las dudas de ¿el que me pongo?) obviamente ademas de lucir sonrisas y mucha energía, necesitamos estar bellisimas y nada mejor que llevar la prenda ideal y por que no dándole otro estilo a un vestido que tenemos en el armario.
¿Os animáis a customizar un vestido
 en pocos y sencillos pasos?
Vamos a por ello ^.^
Lo que hicimos es extender el vestido sobre una zona plana, en este caso cortaremos la parte baja dándole a todo el contorno el mismo tamaño, como veréis marcamos, cortamos y realizamos el dobladillo.


Luego trabajamos la zona de arriba, para eso lo que necesitamos son algunos detalles en dorado, (queda a libre criterio) yo use unas telas bordadas doradas, se cosen en el contorno de cada tirante y por ultimo buscaremos unas tiras doradas para la cintura.


Y así de fácil ya tenemos un vestido precioso para lucirlo con mucho estilo y en buena compañía como nos lo demuestra nuestra Manoli ^.^
Espero os haya gustado tanto como a nosotras y recordar que vale la pena dar segundas oportunidades a prendas abandonadas  en el fondo del armario.  ^.^

Un beso y a disfrutar de todas las fiestas :)
Kats.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados