Ya estamos en Diciembre, llegan las Navidades, una de las épocas más bonitas del año. Son días de compartir con nuestros amigos y familiares y todos sacamos el niño que tenemos dentro y las vivimos con mucha ilusión.
En estos días, las calles se llenan de luz, de gente, el ambiente es espectacular y todos nos esforzamos por decorar nuestras casas para la ocasión.
No hay casa que no tenga un árbol, su pesebre, etc. Carmeladas os quiere dar una pequeña idea para que podáis decorar vuestro hogar con muy poquito dinero y como no, ayudados de nuestros peques, que estos días estarán en casa de vacaciones. Vamos a hacer un árbol de Navidad con pinzas de la ropa.
- pinzas de madera
- un palo de madera
- un vaso de café
- un pincel
- pintura verde
- un pincel
- pintura verde
- pintura negra
- pintura plateada
- pistola de silicona o pegamento
- un vaso de café de esos que te ponen para llevar
- pompones de colores
- arena o piedras
- goma eva plateada o dorada
- pintura plateada
- pistola de silicona o pegamento
- un vaso de café de esos que te ponen para llevar
- pompones de colores
- arena o piedras
- goma eva plateada o dorada
Los pasos a seguir son los siguientes:
2) A continuación, pintaremos el vaso de café de color negro. Podéis pintarlo del color que queráis. Yo he elegido el negro porque luego sobre el negro he aplicado toques plateados para simular que la maceta es de metal viejo.
3) Una vez la maceta está bien seca, la llenaremos de piedras o de arena e introduciremos el palo de madera. De esta manera el palo quedará bien sujeto para que no se nos mueva. Y luego, iremos colocando las pinzas a lo largo de todo el palo. Lo vemos?
4) Cuando la pintura haya secado, pegaremos sobre las pinzas los pompones de colores con la ayuda de la silicona caliente o bien con pegamento. Os quedará así:
Espero que os haya gustado. ¡¡Gracias a tod@s por seguir ahí!!, si os ha gustado ya sabéis, dejarme un comentario.
Besos... y nos vemos en la próxima Carmeladas.
Carmen