Paseando por las Calles de Londres

domingo, noviembre 22, 2015

Os quiero compartir, una visión diferente para conocer una de mis Ciudades favoritas; Londres. En ella puedes hacer planes para todos los gustos puedes ir en pareja, en familia con niños o en un grupo de amigos, es una cuidad abierta a todo@s.
Entre los tantos lugares  que me quedaron pendientes, desde mi última visita, era  conocer los  parques. Así que recorrimos parte de los mas importantes.
Realmente vale la pena, son maravillosos, sobre todo disfrutar de la naturaleza en su plena expresión, tanto así, que en  nuestra caminata encontramos,  unos simpáticos y cercanos amiguitos  que esperaban alguna recompensa por su simpatía.
Hyde Park es el parque más grande del centro de Londres, además de ser un lugar de esparcimiento, en él se realizan múltiples actividades.  St James´s Park es el más antiguo de los parques reales de Londres.
Green Park, ubicado junto al Palacio de Buckingham. Aunque los tres parques se encuentran muy próximos, Green Park posee un carácter especial que lo diferencia de los demás.
Pasamos al Mercado de Camden Town, ubicado en el barrio de Camden, uno de los mercadillos mas importantes de la capital, donde hay mas de 100 tiendas de moda, complementos vintage, góticos...En fin allí  hay toda clase de artículos, realmente curiosos. Después del recorrido,  puedes pasarte a recuperar fuerzas por unos de los tanto puestos de comida del mundo.


Camden Town es vista como la capital del rock alternativo de Reino Unido.
Una pequeña visita al museo de Sherlock Holmes, ubicado en el 221 de la calle Baker Street, exactamente la misma dirección que se menciona en las famosas novelas. Un personaje  creado en 1887 por el escritor escocés sir Arthur Conan Doyle su personaje, es un detective que destaca por su inteligencia, su hábil uso de la observación y el razonamiento deductivo, para resolver casos difíciles. 
Como Sherlock, nos contagio de su astucia para descubrir crímenes nos fuimos al barrio del  Whitechapel lugar donde se conocen los asesinatos de Jack el Destripador. Sus homicidios jamás fueron resueltos, solo  las leyendas en torno a ella. Desde entonces, se tiene constancia de más de un centenar de teorías sobre la identidad del Destripador, mientras que los acontecimientos han influido en múltiples obras de ficción literarias, cinematográficas y artísticas. La verdad hay calles que parecen que conservan el escenario macabro.
Ya que en el grupo teníamos unos grandes seguidores de Harry Potter, nuestro próximo destino fue King's Cross Station: Plataforma 9 3/4  uno de los escenarios utilizados para rodar una parte de la película de Harry Potter, en la que se vuelve invisible entre las plataformas 9 y 10.

                   



Además de estos lugares os recomiendo no dejéis de conocer. El Big ben, The Tówer Bridge, London  eye, El palacio de Westminter, Abadía de Westminter, Torre de Londres, El palacio de Buckingham y la catedral de San Pablo, son los más importantes, y cada uno tiene una gran historia, es una cuidad con tanto para ver, así que a la hora de escoger un lugar de vacaciones esta es una excelente opción o si por el contrario ya conoces una segunda vez es la excusa perfecta para volver.
Ojalá tengáis la oportunidad de conocer y compartir con personas especiales y nos olvidéis que los viajes,  son historias de vida como dice mi madre "Esto es algo que nunca te podrán quitar".

Un abrazo y hasta la próxima.

Zulmi.

NUESTRAS RECOMENDACIONES

54 comentarios

  1. Me superencanta!! Fue una manera distinta de vivir Londres de la primera vez que fui. Gracias por compartir este viaje con nosotros y con vuestros seguidores!! Siempre lo guardaré en mi memoria como un recuerdo muy especial y con gente muy especial.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti guapísima, nosotras encantadas, fue una experiencia única. Todo queda guardado en el disco duro de la memoria. Un besito nos vemos pronto en otra aventura. jejeje

    ResponderEliminar
  3. Londres es una ciudad perfecta!! No hay que perdérsela. Me falta Sherlock y el tour de Jack el destripador! Eso todavía no lo he visto!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, niñas! Londres es mi segunda.. tercera... vigésima casa o así, es que no paro quieta (tengo que confesar al final) Estudié allí hace años y he vuelto y vuelto a volver, y lo malo que tiene son las pounds, que no veas cómo vuelan! Si no fuera por lo caro y lo frío, creo que me hubiera quedado. Recomiendo también ir a los museos, la Tate Britain es mi favorito. Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. ay pero que bello se ve todo, me super encanta. ESpero algun dia visitarlo

    ResponderEliminar
  6. Hola que bonito es todo, la verdad que londres tiene lugares llenos de magia, me encanta la foto de la ardilla.

    Que pases un bonito día

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Qué chulas las fotos. La verdad es que tiene que ser una gozada estar allí (yo no he salido de España nunca). Me ha encantado la ardilla, qué mona.
    Y me hubiese gustado mucho ver todas las cosas relacionadas con Harry Potter :D
    Saludos! <33

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué guay! Yo estuve en Londres hace varios años pero se me quedaron muchas cosas sin ver como la plataforma 9 3/4 :(. La verdad es que me encantaría volver!

    ResponderEliminar
  9. Qué recuerdos al ver tus fotos! Hace un año estuvimos ahí, y volvería a ir todas la veces que pudiera. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Jo me ha encantado el post, que recuerdos de mi visita a Londres, es una ciudad que te atrapa! Coincido contigo en Candem Town, me hubiera llevado todo de los "establos"! Que pasada de mercadillo.. quiero volver, tomo nota de varias cosas que no he hecho.. muaks

    ResponderEliminar
  11. Wooow, que bonito es todo! A mi me encantaría poder visitar Londres, por lo que al ver tus fotos me he imaginado haciendo vuestro recorrido y tiene que ser alucinante. Besos

    ResponderEliminar
  12. Me queda de ver el museo de Sherlock, con lo fan que soy jejeje no me lo puedo perdonar, besitos

    ResponderEliminar
  13. oooh me encantaria ir alguna vez!! tengo muchas ganas de pasear por esas calles tan de película.
    un beso querida y disfruta la semana!

    ResponderEliminar
  14. Que fotos tan graciosas y qué envidia!!! un saludo

    ResponderEliminar
  15. Vivo en Londres y la verdad es que es una ciudad mágica...¡espero que vuelvas pronto! :)

    ResponderEliminar
  16. Es uno de mis viajes pendientes. Todo el mundo va a Roma, París y Londres...Y yo no he estado en ninguno de los tres. Antes, siempre que viajaba iba fuera del continente, y ahora con los niños no salgo del país...En fin, algún día creceran un poco mas, les podré dejar con los abuelos y volver a irnos como antes solitos a ver esas ciudades. La foto de la ardilla me ha echo mucha gracia, porque mi hermano estuvo el año pasado en Londres y las hizo fotos, porque decía que había un montón.

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito todo!! Gracias por compartir tu viaje con nosotras. Yo no conozco Londres aún, pero espero poder ir algún día. ¿Cuantos días fuiste? Porque son tantos sitios para ver, que parece que hiciese falta más de una semana!

    ResponderEliminar
  18. HOLAAAAAAAAAAAAA
    Woo que genial que hayas ido.
    Como me encantaria a mi irr!!
    espero poder hacerlo pronto :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Este post me viene que ni pintado ya que dentro de poco me voy para alla.
    Se nota que lo pasastéis genial.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  20. Hermoso lugar sin duda una ciudad que ojala en un futuro pueda conocerla. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Wow! De siempre me ha llamado la atención visitar Londres y ahora con las fotos me has dejado con la boca abierta, tengo que ir y así de paso aprovecho a mejorar mi nivel de inglés. Un beso

    ResponderEliminar
  22. El año pasado tuve que posponer mi viaje a esta maravilla de ciudad y estoy soñando con ir.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Muchas gracias por este recorrido por esta ciudad preciosa.
    Yo muero por ir a conocer Londres, es como mi primer destino de viaje que tengo que hacer antes de morir [espero poder cumplir este sueño]
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Menudas ganas de ir a Londres que me han entrado. No conocía ese mercado, me lo apuntaré si puedo ir a esa ciudad. Tampoco el Museo de Sherlock Holmes, eso sí que lo iba a gozar como ir a ver el Andén 9 3/4.
    Por cierto, bonitas fotos.

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por enseñarnos la cuidad de Londres de una forma tan especial.
    Dan ganas de visitarla!!
    Las fotos son muy bonitas!!

    ResponderEliminar
  26. Tu artículo es de los más divertidos de recorrer una vez vaya uno de viaje. Sobre todo en mi caso que iría con dos niños. Lo único que me da miedito a parte de las cosas están un poco chungas (control, policías, amenaza terrorista bla bla) es que me parece recordar que un amigo que viaja bastante me dijo que era una ciudad muy cara para todo (5£ un viaje en metro?) Habrá que ahorrar desde ya.

    ResponderEliminar
  27. Me encantan las fotos!! No he tenido la oportunidad de viajar a Londres pero me encantaría, ojalá pueda ir pronto.
    Se ve espectacular, me llamó la atención la estatua de Amy Winehouse, qué chula. Y pasear por el barrio de Jack el destripador sería un chute de adrenalina, sin duda, jaja.
    Gracias por estas recomendaciones.
    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  28. Que envidia y que fotos tan bonitas, lo pondré en mi lista de deseos, a ver si puedo el año que viene ir.
    Bsitos chicas.

    ResponderEliminar
  29. Londres también es una de mis ciudades favoritas, es que es genial: el ambiente, la gente y la historia que tiene. Yo cada que estoy allí me transporto entre sus calles y sus monumentos, entre las personas y su transporte... Genial la entrada, gracias por presentarnos otra mirada de esta magnífica ciudad :)

    ResponderEliminar
  30. Hola. Me encantaría visitar Londres, es preciosa. Las fotos son geniales, que envidia sana me dais. Me encanta las foto de noche con el alumbrado, se ven especia. Ojala pueda algún día. Gracias por la presentación.

    ResponderEliminar
  31. Está en mi lista de viajes pendientes, que no es corta, jajaja. De siempre ha sido una ciudad que he querido visitar. Así con tu pequeño recorrido me apetece un poco más. Gracias

    ResponderEliminar
  32. Está en mi lista de viajes pendientes, que no es corta, jajaja. De siempre ha sido una ciudad que he querido visitar. Así con tu pequeño recorrido me apetece un poco más. Gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola bella... pues si antes tenía ganas de ir, al leerte, pero sobre todo ver las hermosas fotos, quiero ir ya! jejejeje esta en mis planes con mi esposo, esperamos pronto, la verdad es que es un lugar mágico, me encanto! Gracias, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  34. Woooow! En diciembre me voy a vivir a londres!!! Me ha servido de gran ayuda este post!! Me encantaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  35. Woooow! En diciembre me voy a vivir a londres!!! Me ha servido de gran ayuda este post!! Me encantaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  36. ¡Oooo! Yo no he ido nunca a Londres, pero mi hermana que esta harta de ir, siempre me dice que es una ciudad que vale mucho la pena conocer, y que ya puedes visitar mil veces, que siempre descubres algo nuevo. Así que normal que no pudierais visitar todo lo que os hubiese gustado. Así que.. a volver pronto Jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Me encanta tu post!:) Estuve medio año viviendo en Londres y la verdad es que me encanta la ciudad y cada uno de sus rincones. Nunca he estado en el Museo de Sherlock Holmes así que me lo voy a apuntar para la próxima vez

    ResponderEliminar
  38. De lo que nos enseñas tengo pendiente Candem (cuando viajé a Londres estaba la zona con revueltas, manifestaciones y demás) y visitar la estación de HP (esto se me pasó totalmente, así que un motivo más para volver).
    Bss.

    ResponderEliminar
  39. Que chulo! Yo hace mucho que fui. Y me muero de ganas por volver, tus fotos son chulisimas
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Me encanta londres, este año quiero hacer una escapada, un pequeño fin de semana, y la verdad tomaré este post como referencia. He estado en alguna ocasión, sin embargo hace tiempo y tengo ganas de repetir.

    ResponderEliminar
  41. :O LONDRESSSSS he ido dos veces y las dos me ha enamoradooo!!! me encanta ver que hay gente que le tiene tanto cariño y amor como yo.

    ResponderEliminar
  42. Hola preciosa! Que buen post ! Me encanta cuando escriben reseñas sobre viajes y explican al detalle la experiencia y anécdotas vividas. Londres es sin duda un sitio que tengo pendiente de ir y espero no tardar mucho. 😊

    ResponderEliminar
  43. Es uno de mis viajes pendientes, supongo que cuando mis niños sean más mayores
    Un beso

    ResponderEliminar
  44. Me encantaria conocer Londres!!! Es uno de mis objetivos este año 2016 además de visitar a amigos alli.tu post es.muy entretenido ybenriquecedor, me.ha gustado mucho !!

    ResponderEliminar
  45. A mi me encanta y cada vez que voy, me enamora más. Un muy buen post sobre esta gran ciudad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  46. Mi esposo y mi hija han estado allí y dicen que es preciosa, yo solamente la he visto por la televisión, pero espero conocerla algún día. Gracias por hacernos viajar :)

    ResponderEliminar
  47. Adoro Londres!
    Nunca he estado, pero espero poder ir algún día y sobre todo visitar la plataforma 9 3/4.
    Seguro que la experiencia fue increíble!
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! Yo no he ido a Londres, pero una de mis mejores amigas está allí viviendo y dice que es espectacular, que da gusto caminar por sus calles. Dice que es una experiencia genial. ¡Me ha gustado mucho el post! Un beso.

    ResponderEliminar
  49. Que ganas tengo de ir a Londres... me encantaría, pero ya con el nuevo curro no me será posible... hasta las vacaciones

    ResponderEliminar
  50. La verdad que Londres es una ciudad que me encanta, he estado 2 veces y posiblemente en este 2016 vuelva a ir, tiene un encanto especial y unos lugares preciosos, típicos de otra época!! Buen post!! MUUUAK

    ResponderEliminar
  51. Ayyy London!! que ganas de volver, sobre todo a ver museos, que no hemos podido aún!! y ahora también el de Sherlock, por vuestra culpa me ha entrado el gusanillo, así que nada de ir un finde largo, necesitamos una semana o mas!!!! besos guapuras!!!! ;)

    ResponderEliminar
  52. Me ha encantado el post. He estado en Londres 4 veces y no me canso de visitarlo...es una ciudad que te embriaga. Ahora bien, nunca estuve en el museo de Sherlock!! Maldita sea! jajajajajaja la verdad es que parece súper chulo! Aparte de que he leído algunas historias de Sherlock y he estado viendo la serie hace poco...asi que la próxima vez que vaya será visita obligada! Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  53. HOLAAAAAAAAA
    OMG! Que increible debe ser poder sentir y ver una ciudad tan hermosa como esa, yo en mi vida he visto ardillitas :( jaja ojala algun dia pueda irrrr *-* todo es hermoso n.n aaaaaaaah!! HARRY POTTEEEER!! *-*
    Increible el viaje, supongo que es de las cosas que nunca olvidaras jaja..
    saludos

    ResponderEliminar