Paseando por las Calles de Londres


Os quiero compartir, una visión diferente para conocer una de mis Ciudades favoritas; Londres. En ella puedes hacer planes para todos los gustos puedes ir en pareja, en familia con niños o en un grupo de amigos, es una cuidad abierta a todo@s.
Entre los tantos lugares  que me quedaron pendientes, desde mi última visita, era conocer los  parques. Así que recorrimos parte de los mas importantes.
Realmente vale la pena, son maravillosos, sobre todo disfrutar de la naturaleza en su plena expresión, tanto así, que en  nuestra caminata encontramos,  unos simpáticos y cercanos amiguitos  que esperaban alguna recompensa por su simpatía.
Hyde Park es el parque más grande del centro de Londres, además de ser un lugar de esparcimiento, en él se realizan múltiples actividades.  St James´s Park es el más antiguo de los parques reales de Londres.
Green Park, ubicado junto al Palacio de Buckingham. Aunque los tres parques se encuentran muy próximos, Green Park posee un carácter especial que lo diferencia de los demás.
Pasamos al Mercado de Camden Town, ubicado en el barrio de Camden, uno de los mercadillos mas importantes de la capital, donde hay mas de 100 tiendas de moda, complementos vintage, góticos...En fin allí  hay toda clase de artículos, realmente curiosos. Después del recorrido,  puedes pasarte a recuperar fuerzas por unos de los tanto puestos de comida del mundo.


Camden Town es vista como la capital del rock alternativo de Reino Unido.
Una pequeña visita al museo de Sherlock Holmes, ubicado en el 221 de la calle Baker Street, exactamente la misma dirección que se menciona en las famosas novelas. Un personaje  creado en 1887 por el escritor escocés sir Arthur Conan Doyle su personaje, es un detective que destaca por su inteligencia, su hábil uso de la observación y el razonamiento deductivo, para resolver casos difíciles. 
Como Sherlock, nos contagio de su astucia para descubrir crímenes nos fuimos al barrio del  Whitechapel lugar donde se conocen los asesinatos de Jack el Destripador. Sus homicidios jamás fueron resueltos, solo  las leyendas en torno a ella. Desde entonces, se tiene constancia de más de un centenar de teorías sobre la identidad del Destripador, mientras que los acontecimientos han influido en múltiples obras de ficción literarias, cinematográficas y artísticas. La verdad hay calles que parecen que conservan el escenario macabro.
Ya que en el grupo teníamos unos grandes seguidores de Harry Potter, nuestro próximo destino fue King's Cross Station: Plataforma 9 3/4  uno de los escenarios utilizados para rodar una parte de la película de Harry Potter, en la que se vuelve invisible entre las plataformas 9 y 10.

                   



Además de estos lugares os recomiendo no dejéis de conocer. El Big ben, The Tówer Bridge, London  eye, El palacio de Westminter, Abadía de Westminter, Torre de Londres, El palacio de Buckingham y la catedral de San Pablo, son los más importantes, y cada uno tiene una gran historia, es una cuidad con tanto para ver, así que a la hora de escoger un lugar de vacaciones esta es una excelente opción o si por el contrario ya conoces una segunda vez es la excusa perfecta para volver.
Ojalá tengáis la oportunidad de conocer y compartir con personas especiales y nos olvidéis que los viajes,  son historias de vida como dice mi madre "Esto es algo que nunca te podrán quitar".

Un abrazo y hasta la próxima.
Zulmi.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados