Mis Opiniones sobre tres productos de la linea Kat Von D Beauty

Katsworldienses os quiero contar mi experiencia, los resultados que he obtenido de tres productos que  me interesaban de la linea de Kat Von D Beauty.
Me han llegado tantas opiniones sobre ellos, que al final decidí comprar dos de tantos productos, ahora sobre la mascara Inmortal, fue el regalo que obtuve al participar de la presentación de Kat Von D en Barcelona.  

El Everlasting liquid lipstick ha sido uno de los productos mas vendidos, los colores mas solicitados son Lolita, Vampire y demás, yo me decante por el Outlaw, su acabado mate me fascina, no tengo que esperar a que se seque ya que es un producto que se adapta muy fácilmente a la piel, es muy duradero, os informo que no tuve que hidratar los labios, ya que con otras marcas se me quedaban resecos al poco tiempo y eran un fastidio, con este producto no existe este problema.
Ahora tiene un pequeña pega, según los labios de cada una, suelen desvanecerse muy rápido en las zonas de la mucosa, así que después de un tiempo, la imagen no es muy favorecedora.


Ahora el producto que poco a poco me esta robando el corazón jaja es el Ink Liner Trooper, que a diferencia del Tatoo Liner es mas negro, su color es mas intenso, contar con un delineador formato bolígrafo era lo que me hacia falta después de mucho tiempo, es de muy fácil uso, no se esparce en el parpado, los resultados son fijo y duraderos.
Lo recomiendo por si os animéis a comprarlos, ahora no es resistente al agua como el Tatoo Liner, pero claro este es menos negro y no es de mi agrado.
El ultimo producto que llego a mis manos fue el Inmortal Lash Mascara, tiene un cepillo muy fácil de doblar, es muy frágil, al aplicarlo no he notado un aumento del volumen, no te deja pegotes, es fácil trabajar las pestañas, aunque no en las de abajo, tiene el mismo resultado que los otros productos se secan rápidamente. Pero no lo recomiendo.


He de confesar que como admiradora del trabajo de Kat Von D, me fascina el diseño de presentación de cada uno, los colores, esos trazos que deberían realzar la belleza del contenido, pero lamentablemente no suele suceder, por que muchos productos no cumplen con las expectativas y claro el precio por producto es de 19.90€ y no es una inversión que realmente valga la pena.
¿Vosotras que productos habéis usado de esta linea, y si no es así, que marcas me recomendáis? y claro esta a los chicos que nos leen, pueden compartir los gustos de sus chicas ^.^ 

Mis Katsworldienses
 con ayuda o sin ella :)
no dejéis de ser bell@s .

Kats.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados