EXPERIENCIA CAUDALIE PARIS

Hoy os cuento de la experiencia de haber participado en el taller que organizo la marca Cosmética de belleza Caudalíe París  en el Corte Ingles. 
Es una marca francesa muy famosa, trabaja con productos activos naturales y es de las que respetan el medio ambiente y a los animales.
Caudalíe se especializa en la vid y todos los beneficios sobre nuestra piel, llevan diferentes patentes derivados de la semilla de la uva y no utiliza parabenos, aceites minerales, parafina, colorantes sintéticos, aceites minerales.
Uno de los productos que ha causado mucha sensación ha sido Premier Cru El Elixir, es un aceite seco que al fusionarse con la piel comienza una acción anti-edad global, la piel esta nutrida, lisa y luminosa, tiene la mitad de aceite y la mitad de serúm; es ideal para mujeres a partir de los 35 años.

Aprendimos muchos detalles sobre los productos, la forma correcta de usarlos y como aplicarlos (es bueno tener esta información, porque muchas veces se nos olvida) Fue una sesión de belleza donde pudimos engreír a nuestra piel y ver resultados buenos en tan poco tiempo.
Confieso que me encanta cuando me maquillan, me relajo tanto que no pude evitar ofrecerme como voluntaria.

Fuimos unas 30 participantes aproximadamente, pudimos disfrutar de cada producto, con la asesoría sobre cada uno de ellos en relación a nuestro tipo de piel y edad. En esta oportunidad fui acompañada de dos preciosas niñas.

Lourdes aplicando los aceites, perfumes y texturas increibles.
Sofía es una instagramer que nos mantiene informadas con ofertas y promociones de diversos productos de bellezas, si queréis conocerla, os invitamos a visitarla  en @sofiadegrao 
Estamos mas que seguras que os encantará :) 
Aquí la tenemos aplicando la Mascarilla Purificante Caudalíe en frente, nariz, y barbilla; esta mascarilla es una aliada de las pieles mixtas y la Mascarilla-Crema Hidratante Caudalíe en mejilla, contorno de labios y ojos es la que nutre y calma la piel.
Sofía regalándonos sonrisas en cada proceso
Entre toda la variedad de productos, dentro de la Gama de Perfumes y aguas refrescantes, me fascina y pienso adquirirlo, por que es una esencia maravillosa, el Agua Refrescante Rose de Vigne. 
He de confesar que  por diversos resultados como la piel acartonada, irritada o con los colores que no se compenetraban de forma homogénea, asistía a este evento con muchas dudas, pero luego de haberlo probado, me ha encantado notar la piel tan suave, nada irritada y el color ideal.
Estoy mas que segura que volveré a participar de los talleres futuros que puedan promover, no solo por los productos, también por los profesionales como fue la Asesora Rosa Cangas.

¿ Vosotras usáis algún producto de la marca Caudalíe?
 ¿ Qué os parece ?


Recordar sois bell@s.
Un beso a todos nuestros Katsworldienses.
Kats.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados