Regalos de la Blogosfera ... ¡¡Premios !!



¡¡Hola a tod@s l@s Katswoldienses !!
¡¡Estamos super mega contentas!!, nos hace mucha ilusión como en tan poco tiempo, hemos recibido tantas muestras de cariño de diversas compañeras de la blogosfera, para nosotras estos detalles son una gran motivación, ademas es una manera de saber que no lo estamos haciendo tan mal ^.^

¡¡ Así que hoy nos ponemos divinas y disfrutamos este maravilloso momento con tod@s Vosotr@s !!


Cada Premio recibido tiene la primordial función de estrechar lazos, de valorar la creatividad, del tiempo y dedicación,  resalta la calidad de cada post publicado, el compañerismo y originalidad, entre otras cosas que encierra cada uno.
Muchos de ellos vienen con cuestionarios para poder conocer un poquito más a las personas que se encuentran detrás de cada blog y lo mejor de estos detalles es compartirlo con otras compañeras en la blogosfera.

Nosotras comenzaremos enviando muchos, pero muchos besitos a las niñas blogueras que nos han regalado estas alegrías ^.^ 

Al primer blog que tenemos que agradecer es 
al de Omayra Montes

Es un blog que tiene muchos mensajes motivadores, unos consejos que son ideales para poder aplicarlos. Ella nos ha dejado una lluvia de Premios 

El Premio Dardos  es un premio que pretende reconocer el esfuerzo, la dedicación para mantener vuestro blogs.

El Premio Liebster Award  La palabra Liebster significa “querido” en alemán. que pretende reconocer el esfuerzo, la dedicación y la creatividad que tiene cada blog y  la marca que diferencia a cada uno.
El Premio Excellence es un premio a la creatividad, a la calidad en las entradas del blog, al esfuerzo, y como su nombre lo dice a la EXCELENCIA del blog premiado.
El Premio Best Blog se otorga a las compañeras que día a día trabajan en la ardua labor de promocionar las letras de la manera que sea (escribiendo, compartiendo, difundiendo). 
El Premio Mejores Amigas de Blogger como su nombre lo dice premia la amistad, es un premio que te brindan los blogs que te consideran una amiga a pesar de no conocerte, por la actividad que tienes dentro de la blogosfera.
Este premio tiene estas preguntas para responder
  1. ¿cual es tu momento ideal?   Cualquiera donde existan risas y buena compañía.
  2. ¿eres adicta a algo en especial?  uixx es difícil decidirse.
  3. ¿si tuvieras que elegir un super poder cual seria?  Controlar las mentes jaja
  4. ¿si tuvieras que disfrazarte de que o quien lo harías? Catwoman jajaja
  5. ¿que es lo que mas te gusta de tus amig@s?  Cuando estamos algo choff, ellas saben como robarnos risas, saben decirnos las cosas y sobre todo no conocen de distancias para darnos su cariño.
Premio Blogueras con Buen Rollo es un premio a la amistad , la confianza y el afecto desinteresado entre las personas. Es un premio a la simpatía y el compañerismo dentro de la blogosfera.
Premio One Lovely Blog Award es un reconocimiento que otorga  un blogger a otro por la labor que ha realizado en su blog.
Cuando recibimos los premios de Ana Mia, nos hizo muchísima ilusión, ella es la creadora del precioso Blog.
En el nos enseña muchos tutoriales con bellos resultados, os invitamos a pasarse por ahí y conocer tanta cosa guapa ^.^
Ella nos premia con dos detalles muy chulos.

 Premio Black Wolf Blogger Award es un premio que se otorga para manifestar que el contenido de los mismos es de calidad .
 Premio Parabatais es un reconocimiento al compañerismo y la hermandad entre bloggers
Nuestra euforia creció cuando recibimos premios de dos mega blogs.
De la bella Victoria, la bloguera Pelirroja mas guapa de la blogesfera jeje,  podrán conocerla y conocer todo el talento que tiene con tan bellos maquillajes y muchos consejos en



y de Fina del super mega blog
Es la carta de presentación de tanto arte, plasma en cada trabajo su inspiración, cada cosa suya es bello de llevar y ya nosotras tendremos que lucir dentro de poco tanta cosa guapa y eso si la recomendamos sin la menor duda.
Ellas nos premian  incluyendo el Premio Parabatais y...

 Premio Tag Sugestoes o Suggestions, Es un premio que te permite conocer los gustos de la o las personas que están detrás del blog.
En este premio conoceremos un poquito mas de los gustos de las creadoras de los blog y nosotras lo compartimos con todas.
La película:  Hay muchos, pero si nos ponemos en plan dulzon jeje The Devil Wears Prada
Una comida:  Ufff nombrar una es terrible jaja , pero unas buenas lentejas de la yaya o de la mamá son ideales ^.^
El libro:  Nos encontramos en la misma encrucijada, creo que nos decantamos por todas las que nos transporten a una historia interesante.
hobby favorito: Viajar, ir a la playa, disfrutar de la montaña, escribir, leer, bailar ^.^
canción inolvidable: "losing my religion"  de REM, "Elastic Heart" de Sia, "estar contigo" Mike Bahia
 Premio The Grateful Blogger es un premio que sirve para visitarnos unas a otras y lanzarnos unas cuantas flores :) es un premio lleno de muy buenas emociones.
Con este premio tenemos que nombrar 10 cosas por las cuales estamos agradecidas ^.^


Gracias a todas por el cariño y por estas flores ^.^ ¡¡Ahora toca nominar!! no olvidéis comunicar a cada premiada que vosotras elegís, ¡¡Aixxx que nervios!!, todas se lo merecen todo, pero para poder compartir mas, hemos decidido realizar dos bloques de premiadas, así que aquí van nuestras nominadas, sus blogs son fuentes de inspiración y tienen esos detalles que las hacen únicas. 

Las nominadas que se llevan estos premios 



Las nominadas que se llevan estos premios 





¡¡Esperamos lo disfrutéis tanto como nosotras ^.^ y que sigan las grandes locuras!!


¡¡Besos a tod@s!!

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados