FALDA NAVY



¿Como estáis pasando este caluroso verano?
Nosotras intentando de que sea de la mejor manera y aprendiendo a hacer algunas prendas que nos puedan evitar los calores y con los cuales nos podamos ver mas guapas jaja, así que hoy os traigo una falda de rayas ideal para esta temporada.
Ahora nos ponemos manos a la obra y seguimos los siguientes pasos.

Necesitamos:

Tela a rayas, tijeras, hilo del color de la tela, maquina de coser y alfileres.

Procedemos: 

Primero nos medimos el contorno de la cadera  y esa medida la usaremos en la tela, doblaremos en dos, cortaremos y procederemos a unir ambos costados de la tela cosiendolas.
Luego realizaremos un dobladillo en la parte superior que sea de unos 2 a 3 cm de ancho y lo cosemos (por ahí pasaremos la cinta para la cintura).

Marcaremos dos rayas en la parte superior de la falda en la zona del dobladillo, cortaremos con cuidado los agujeros, por la cara principal de la tela, le daremos 2 cm de distancia entre ambos agujeros.
Cortaremos una tira de tela para introducirlo con ayuda de un imperdible y terminaremos cosiendo un dobladillo mas pequeño en la parte baja de la falda.


Luego de tener la cinta en su sitio, daremos la vuelta a la falda y trabajaremos con los alfileres por ambos lados, por delante se realizara la siguiente unión de la tela en ambos casos sera de 1 cm como se muestra en la segunda imagen y por la parte trasera como se muestra en la tercera imagen y concluiremos cosiendo esas uniones, lo realice para darle mas forma a la falda. (Esto es a libre criterio)



Para finalizar cogemos dos piezas de tela, las doblamos en dos y cortamos como indico, luego de coserlas por la zona redondeada, las colocamos sobre el vestido en el lugar que nos guste.

Marcamos y procedemos a cortar, introducimos los bolsillos y las unimos con alfileres (recuerden las caras enfrentadas de la tela) al terminar de coser se vera como en la tercera  imagen.



Espero os guste el resultado que nos muestra Gusi^.^




Ya sabéis que vuestros comentarios
 son valiosos para nosotras.
Hasta el próximo Post.
Besos Katswoldienses!!

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados