CAMISETA DE HOMBROS DESCUBIERTOS



Katsworldienses hoy quiero traerles los pasos de como hacer una camiseta con los hombros descubiertos, sin patrones, usando como molde una camiseta, podéis hacerlo a vuestro gusto, la verdad es que es muy fácil si una usa una prenda con la cual se sienta cómoda.
Para esta prenda necesitamos:

Tela del color que quieran ( la que uso es semi elástica)
Una camiseta (pueden usar una que sea mas suelta, ceñida o ancha, a libre criterio)
tijeras, hilo color de la tela, dos trocitos de cinta elástica, maquina de coser.

Procedemos:

El primer paso es extender sobre una zona plana la tela doblada en cuatro, y sobre ella colocar la camiseta doblada en dos y realizar los trazos, alrededor de ella, recordar que al llegar a la zona de la cintura de la camiseta vamos trazando las lineas hacia abajo dándole 3 a 5 cms de mas. (esto depende de cada una si deseáis que la camiseta sea ceñida o no al cuerpo).
Recortamos dándole 1 cm de distancia de los trazos, procedemos a coser la zonas de los costados y la parte superior del hombro, nos probamos para ver si las medidas son correctas o necesitamos ajustar un poco mas.
Luego de hacer el dobladillo por la zona del cuello y de las mangas, medimos unos 10 cms por debajo de la zona de los brazos, marcamos y colocamos los trocitos de la cinta elástica, la cosemos con cuidado (esto lo hago para ceñir un poco la camiseta en los costados, también simplemente se puede coser uniendo la tela)

Luego cortamos la parte baja dándole la forma que cada una deseen, realizamos un dobladillo en la parte baja y cosemos y concluimos cortando dos tiras de la misma tela de 10 cm por 1 o 2 cm que enrollaremos al costado.


Al final el resultado es como nos muestra Gusi ^.^ Otro camiseta mas para lucir en este veranito.





Espero os gustara, si es así no olvidéis dejarnos vuestros comentarios que son muy importantes para nosotras.


Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados