Organizador de Pinzas


Aloha Katsworldiens@s hoy vuelvo a estar por  aquí para enseñaros lo fácil y baratito que es hacer  un organizador de brochas de maquillaje.
Yo con este tema soy un poquito desastrillo y me compre una canastilla para tenerlo todo ordenado y por el contrario lo tengo todo peor jajaja
Así que el otro dia pensando digo que puedo hacer para tener todas las brochas juntas y ordenaditas .... y mirar que cosas mas bonita me ha salido jejeje

Una esterilla de bambú que venden en cualquier tienda de cosas para casa.
Cinta del color que mas os guste, puede ser elástica o bien de raso.
Yo use de raso porque con el color de la esterilla que elegí,que es un tono beige prefería darle algo de vida con el lazo, pero vamos como siempre os digo eso va a gustos.
Y también y no menos importante... una pizca de paciencia jajaja
Una vez tienes todo esto solo queda ponerse manos a la obra!!! Así que ahí vamos.....


Extiende la esterilla y mira mas o menos la separación que quieres dejar entre brocha y brocha, para no juntarlas mucho o dejarlas demasiado separadas... algo intermedio.
Una vez tienes claro esto, has de ir metiendo la cinta entre las ranuras de la esterilla, con la mano o ayudándote con un imperdible o lo que tu veas que te puede ir bien.


Y teniendo en cuenta el grosor de cada brocha sobretodo para que quede bien sujeta. ( de ahí la pizca de paciencia... ) jajajaa


Y cuando ya has acabado de todo prueba a meter las brochas y enrollar la esterilla  cerrándola con otro trocito de cinta haciendo un lazo. ¿A que queda chulisimoooo???


¡¡ Pues así de fácil ha sido hacer este organizador !!
Espero que os guste y ya sabéis!! 
Nos leemos en el siguiente post!!!
Darle al G+1 y espero vuestros comentarios !! Besitosss!!!

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados