COJINES MOLONES

Nosotras aquí con los calores del verano y aprovechando algunos días libres para poder dejarles unos detalles que nos encantaron así le damos otro toque a nuestros hogares.
Los vi en diversas formas y me dije: Yo también los quiero !!
Así que ya me veis poniéndome manos a la obra, así que hoy les traigo el paso de estos cojines molones ^.^

Necesitaremos :

Telas que os gusten (las medidas depende del tamaño que decidan ustedes)
Papel, tijeras, alfileres, hilo del color de la tela,

Vamos a ponernos a ellos:


En primer lugar dibujaremos o realizaremos unos trazos sobre unas hojas ya que si piensan hacer dos o mas es mejor que tengan las mismas medidas, luego las colocamos sobre las telas con las caras enfrentadas y sujetadas con alfileres. 



Luego de tener cortadas las piezas de telas, seguiremos trabajando con ellas con las caras enfrentadas y colocaremos alfileres para evitar que se muevan cuando cosemos el contorno, dejando una abertura.


Despues de coser todo el contorno de ambas piezas, procedemos a dar la vuelta a la tela con cuidado por el orificio que se dejo y procedemos a rellenar, ahora esto queda a libre criterio (si se quiere mas gorditas o delgadas) y al final cosemos con ayuda de hilo y aguja.



Al final cuando ya los tenia listo, decidí darle un pequeño toque a mis cojines gatito, corte una tira de la tela que me quedaba y se la puse como bufanda, ya esto queda a libre criterio, si desean ponerle mas accesorios, a mi me gustaban así.

Y aquí tenéis el grupo al completo, un par de lindos gatitos y una nube.  ^.^



Espero os haya gustado y si es así no olvidéis que vuestros comentarios 
son muy valiosos para nosotras.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados