TERRAZA THE CLOCK DEL HOTEL CATALONIA BARCELONA PLAZA


Hace unos años una gran cantidad de hoteles abren sus puertas a los que no son clientes, para que puedan disfrutar de sus terrazas y de las vistas increíbles de Barcelona. 
Son muchísimos que brindan estos servicios y francamente son momentos ideales que no tienen precio.
Nosotras visitamos por primera vez la terraza The Clock, una de las terrazas mas bellas de la cadena de Hoteles Gran Catalonia y aquí os contamos nuestra experiencia.
                                                                        
Hotel Catalonia Barcelona Plaza Se encuentra en la Plaza de España de Barcelona, junto al Centro comercial Arenas y en frente tiene la Montaña de Montjuic.
Es la primera vez que visitábamos este hotel y os confesamos que la terraza es una verdadera belleza, cada espacio esta cuidado al milímetro.
Su piscina tan azul es preciosa, la zona de las camas balinesas es un lujo. 
Desde que llegamos la cortesía destaco en todos los trabajadores del hotel desde el minuto cero.





Para esta semana de las terrazas, contaron con detalles deliciosos, la presentación fue exquisita, tuvimos la oportunidad de por primera vez probar la cocina creativa, entre ellos las mini pizzas y fresas nitro que era una locura y la experiencia de un bocado llamado el Aliento de Dragón; que era un pequeño racimo de grosella bañada en nitrógeno liquido, que al entrar en contacto con el calor de la boca dejo a una de nuestras niñas echando humo jaja nunca mejor dicho.
Contaban con carritos de mini hamburguesas y parrillada de carnes, que eran el deleite de aquellos que lo probaban.
Todo el equipo del Filigrana Restaurant que esta dirigido por el joven Chef Francisco Hernandez, hicieron posible que todo el mundo disfrutara de la velada con exquisiteces, y no podemos olvidar los cócteles y diversas bebidas que se ofrecían en el bar. Todo era perfecto.





Metres y camareros hicieron posible que la noche fuera ideal, las sonrisas y el trato siempre estuvieron presentes en cada momento.
La actuación del grupo musical The Modern Poppers, amenizo la noche, las melodías eran maravillosas, nosotras estábamos encantadas.





 En definitiva desde nuestra llegada y el paso de las horas, todo fue ideal, cada momento fue divertido. 
Y claro no podíamos evitar hacer las fotos de rigor jaja .






Y no puedo olvidar mencionar que las vistas de la Montaña de Montjuic desde la terraza son incomparables, os cuento que coincidimos con la Cursa que se realizaba de los Bomberos.
 Y pudimos ver como en Montjuic, la fuente de colores causara furor entre todos aquellos que la apreciaban. 





Estamos muy seguras que volveremos a disfrutar de la terraza The Clock
¡¡Os lo recomendamos!! ^.^ 


Así que ya sabéis, si estáis por Barcelona, no podéis dejar de visitar las terrazas del Hotel Catalonia Barcelona Plaza y pasar a degustar los diversos platos del Restaurant Filigrana

Hasta el próximo post en otras terrazas de Barcelona, que esperamos sea muy pero muy prontito.
¡¡Besos Familia !!

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados