Las calles de Sant Josep, fiestas.



Hola Familia The World Kats
Este sábado decidimos pasear por el evento que organiza
El proyecto es muy interesante, son mas de 60 comerciantes que conforman la Asociación,  tienen como primera finalidad la PROXIMIDAD.
Esto proyecto promueve que si compramos en las tiendas del barrio, promovemos el apoyo a nuestros vecinos y de eso modo generamos puestos de trabajo.
Por lo que nos informan estas salidas de las Tiendas en la Calle se hacen cuatro veces al año, y en esta oportunidad lo hacen para celebrar la Fiesta Mayor del Barrio de Sant Josep. 
                                             
Nosotras participamos por primera vez en esta actividad como observadoras y hemos de decir que la organización fue muy buena , todas las carpas blancas y el  orden fue algo que me agrado.
Es verdad que muchas veces hay tiendas que no llegamos a conocer, ya sea por que no están en zonas transitadas, o por que  simplemente buscamos ir a otros lugares .

En esta oportunidad he podido conocer negocios y productos que me han llamado mucho la atención.
Ahora me he permitido nombrar algunas de las tantas que hay, y no desmerezco a ninguna pero es difícil poder ir a todas ellas por el poco tiempo que teníamos y por la cantidad de gente que las visitaba.
Aquí algunos ejemplos:
Tengo tres tiendas que sus detalles me enamoraron, sobre todo si quiero hacer algún regalo, hay cosas que encajarían mucho con las ideas que tengo.
VIRUTAS D´INAF Su pagina esta llena de cosas muy curiosas y realmente el conjunto de sus colaboradoras tiene unos preciosos resultados.
ELS PETITS PLAERS  Es un lugar ideal para encontrar cada complemento con los diseños de las pequeñas Gorjuss , y mas cositas que son una verdadera cukada.
REGALS En esta tienda podremos encontrar todo tipo de decoración: cuadros, esculturas, y muchas cosas mas :)


Otra de nuestros comercios que comienza a ser uno de nuestros favoritos, por su cordialidad y el trato que hemos recibido de Montse y Rosa.


 VULCANO SPORT Es un negocio basado en el diseño, personalización y producción de prendas.
Aquí os dejo una pequeña muestra del trabajo que realizan.

Estamos seguras que nuestro equipo pronto se pondrá en contacto con ellas ^.^

Y en el área de la gastronomía, tenemos unos cuantos comercios que nos han encantado y sera motivo para visitarlos.

EL RACÓ DE L´ESTRELLA Son especialistas en Charcutería, es inevitable pasar por ahí.
TOT BO Aquí podéis encontrar cada cosa mas deliciosa entre las frutas confitadas, diversos dulces y cada detalle que encantaran a nuestros peques.
ALPES FORN DE PA si os gusta todo lo que tenga que ver con la pastelería y bollería.

Muchos vecinos e invitados disfrutaron de todos los manjares que ofrecían, y el trato de cada comercio con su gente, fue ideal.

Por otro lado algo que vuelve locos a los peques y no tan peques, lo podemos encontrar en las siguientes tiendas: ESPAIS DOLÇOS,TASTA´M y KIDS & US
Ahora pensando mas en la diversión de nuestros pequeños, contaron con muchas actividades, me gusto la idea que tuvieron en relación de conocer mas algunas actuaciones que realizan los circos, los peques jugaban en la cuerda floja, en el trapecio, en fin se lo pasaron muy bien, ahora también encontramos a muchos nenes en los ponis, y para los mas arriesgados una escalada.
Muchos peques demostraron sus destrezas y fueron mas valientes que sus propios padres (en ese grupo me incluyo jaja).
Nos los pasamos muy bien, ver tantas familias compartiendo con los vecinos comerciantes, es una visión agradable, todo es tan cercano, y el proyecto es una verdadero motivación para unir mas al barrio.
Aquí os dejamos mas información de esta Organización.
Estaremos pendientes de la próxima actividad.
Os invitamos a comenzar a valorar los negocios de nuestros barrios, y de ese modo unir mas lazos.

Hasta el próximo evento.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados