Noche Conociendo Mamainé y Txirimiri

sábado, mayo 23, 2015



Como much@s sabemos, la mejor forma de romper con tanta rutina, es desconectar con momentos de risas y de buena compañía;  ya sea con la familia, la pareja, las amistades, en fin; ¡¡ Si o si necesitamos algo que nos quite tanto estrés!!.. ese estrés que vivimos las 24 horas de cada dia de la semana.
Nosotras quisimos reunirnos y poder realizar una escapadita entre nenas y queríamos disfrutar y sobre todo conocer  algunos sitios chulos de nuestra Barcelona.
Así que hoy les traemos dos recomendaciones ^.^

Comenzamos la noche paseando por las calles del Barrio Gótico, es uno de los cuatro barrios que conforman el distrito de Ciutat Vella de Barcelona.

Despues de una caminata llena de risas, llegamos a el restaurante Txirimiri Que se inicio en 1998 y actualmente esta dirigido por el Sr. Iñigo Albizu.
Es un lugar con mucho encanto, los colores que tiene y sus complementos lo hacen acogedor.


Personalmente la atención fue muy buena...Para ser un viernes por la noche y ya muy tarde, nos atendieron correctamente, nos prepararon una mesa para 11 personas y no tardamos mas de 3 minutos en pasar.
En relación a la comida tenemos que destacar que las hamburguesas estaban increíbles, los bocadillos tenían una pinta estupenda y el sabor era delicioso y no puedo olvidar las patatas bravas que para mi fueron las reinas jaja .
No tardaron en traernos nuestros pedidos, y siempre estaban pendientes por si algo necesitábamos.


Las niñas del Equipo The World Kats nos lo pasamos genial junto a un@s amig@s, el charlar y reirnos mucho, fue el complemento ideal... Estamos segur@s que volveremos !! 

Si queréis mas información,
aquí os dejamos su pagina.


          ¡¡Y después de disfrutar de una cena muy amena !!
Paseamos por la zona del Born,  buscando algún lugar donde pudiéramos encontrar buen ambiente, música para bailar y obviamente algo delicioso que beber; nos invitaron a conocer el Mamainé
Es un lugar  que se inauguro en el 1986, ¡¡El ambiente es ideal!!. Los camareros son amables, siempre con una sonrisa,(nos gusto el trato que tenían con todos sus clientes).
El dueño del local, Stefano estaba muy disponible para cada uno, esa cercanía,  el involucrarse de una forma elegante con los clientes marca definitivamente la diferencia.


Y tenemos que destacar la variedad en su carta de Mojitos y Cocktails,  yo pedí el mojito de la fruta de la pasión y he de comentarles que estaba increíble, su presentación, nos encanto a cada una.
Hay diversas bebidas y muchas de ellas originales y  tenemos que probarlas, como por ejemplo...el mojito de milka :)... ¿Mojito de Milka? ...la curiosidad nos mata jaja.
y no puedo olvidar la música... Bailamos mucho muchisimo, 
¡¡El primer contacto con Mamainé fue buenísimo!! y estamos segurisímas que volveremos a repetir y arriesgaremos por otras creaciones de la casa.

Aquí os dejamos mas información.

   

Realmente unir al equipo al completo entre las que estamos detrás de cada sección y  nuestras colaboradoras, hace que todo valga la pena y que todo momento que vivamos sea especial y único.


Fue una noche llena de buenos momentos y sabemos que...
 NO HAY NADA MEJOR QUE UNAS BUENAS RISAS PARA QUITARNOS EL ESTRÉS.

Esta es nuestra humilde recomendación, esperamos os gustara.

¡¡ Besos a tod@s !!


NUESTRAS RECOMENDACIONES

30 comentarios

  1. Jo que chulo! yo estuve en Barcelona de vacaciones hace unos años y me encanto demasiado!! :D. Espero que lo pasarais super bien!! :D
    Un beso! y que tengas una buena Semana! :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arual muchas gracias por pasarte por estos lares ^.^ La verdad es que Barcelona tiene mucho encanto y hay mas por mostrar , esperamos pronto te animes a volver ^.^ Un besoteeee

      Eliminar
  2. Me ha encantado esta entrada, además se agradece encontrar esos sitios en que los camareros sean amables y rápidos. Estoy deseando conocer ese sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso es verdad , lo que mas vale a parte de la calidad en los productos , es la calidad personal y eso es lo que intentamos mostrar en esta sección , nos alegra que te encantara ^.^

      Eliminar
  3. Menuda noche!! Cuando vuelva por Barcelona me pasaré seguro, porque menuda pinta tiene todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seras Bienvenidaaaa !! Cuando quieras pásate por estos laresss ^.^ ... Besosss !!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Divinamente !! disfrutar esos momentos con las amigas , no tiene precio !! Un besoteee

      Eliminar
  5. Viene genial desconectar de vez en cuando, no todo va a ser trabajo jeje . Los sitios tienen muy buena pinta me los apunto, yo no conozco Barcelona y la verdad es que me encantaría ir así que voy haciendo mi lista de sitios a visitar :) .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muchas cosas por conocer , hasta nosotras que vivimos aqui, vamos descubriendo lugares muy chulos y nos encargaremos de que asi sea ^.^, cuando vengas avísanos jeje un besote

      Eliminar
  6. Que envidia me dais��. El otro día salieron unos de mis grupos de mamás a cenar, como vosotras, pero yo no pude ir... con lo bien que viene desconectar un ratito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es necesario de vez en cuando desconectar ^.^ es una buena terapia para comenzar la semana con otras energías ^.^ besosss y la próxima si o si a distraer la mente y el cuerpo jeje

      Eliminar
  7. anda que bien lo pasaste,eh? a mi me pilla lejisimo barcelona, es una pena...
    un beso enorme guapisima y que tengas buena semana!!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol nos encanta contar con tus visitas , es un verdadero gusto !! ^.^ si la verdad lo pasamos muy bien , las amistades y su dinamismo hace que una disfrute de las risas y de la compañia :) esperamos puedas venir ^.^ seria un verdadero gusto conocerte ^.^

      Eliminar
  8. Qué razón tienes... esas quedaditas para desconectar vienen estupendamente!!, gracias por la guia... porque mira, no conozco barcelona a fondo, solo de pasada. Así que genial que nos digas sitios chulos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encargaremos de darles mas referencias chulas ^.^haber si así os animáis a visitarnos jeje un super beso y vivan las desconecciones !!

      Eliminar
  9. Los tendré en cuenta si quiero desconectar... un saludo

    ResponderEliminar
  10. Esa es la buena vida! A veces es necesario desconectar, interactuar con otras personas y disfrutar de esos pequeños placeres que la vida tiene para ofrecernos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso siiii jeje , sea el momento que sea , así renovamos las energías ^.^muchos besos

      Eliminar
  11. Pues me voy a tener que apuntar estas dos recomendaciones para la próxima vez que suba a Barcelona, aunque dudo que encuentre tan buena compañía y tan buen rollo para disfrutar de la noche. Dáis envidia, que lo sepáis! Me alegro de que lo pasárais tan genialmente bien. Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fina cuando quieras pasarte por estos lares , tu solo avisa , que nuestro equipo estará super contento de compartir unos buenos momentos , vivan las amistades nuevas ^.^

      Eliminar
  12. Madre mía hace tanto que no salgo que está entrada me ha sonado a ciencia ficción jajajaja. Ahora en serio, los sitios tienen buena pinta y me alegró que hayáis podido desconectar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina me encantaaa lo de ciencia ficcion jajaja , de vez en cuando una escapadita con amigas es necesario ^.^ , cualquier momento para recargarnos es ideal jeje un super besooo

      Eliminar
  13. Hola guapa, que sitios más interesantes, tomo nota para cuando me pase por ahí, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa son lugares muy chulos, y el trato es genial, y la verdad nos lo pasamos tan bien , no solo por la atención , también tubo que ver mucho la compañía :) Besoss

      Eliminar
  14. Se nota que la pasaron genial! Me encantaría conocer ambos lugares, lástima que me quede tan lejos jaja. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueno cuando te des un saltito por estos lares, hay lugares muy chulos ^.^ Besitooos

      Eliminar
  15. Que hambre me ha dado, me quedo con las bravas del principio jaja y me lo apunto para cuando vaya de visita, siempre me gusta conocer nuevos sitios :) un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yooo tambien soy fans de las patats , me tienen enamoraaadaa jajaja ^.^ Esperoo que lo pases super bien cuando visites estos lares ;)

      Eliminar