Continuando por la pasión del Té, os traigo una propuesta para aquellas personas que aun el sabor del Té no les agrada o que en época de calor quieren disfrutar de una bebida refrescante y nutritiva, combina las vitaminas de las frutas y los antioxidantes del Té verde.
Podéis añadir la fruta que os apetezca, pero yo recomiendo frutas poco calóricas como la piña, melón o la sandía.
Entre sus beneficios, no solo para el organismo también para la piel, gracias al Te verde, regenera el colágeno, retrasa el envejecimiento y el aporte de vitaminas de la fruta lo convierten en un complemento perfecto para dietas, por el efecto diurético que nos ayudara a eliminar líquidos.
BATIDO DE FRUTAS Y TE VERDE
Ingredientes:
2 Vasos de fruta de temporada (Recomendación frutas poco calóricas como la piña, sandía, melón)
1 Taza de Té verde.
1 Cuchara de miel.
1 Cuchara de zumo de limón.
½ de Taza de agua
Elaboración.
Incorporamos el té verde en el filtro de la Tetera, verter el agua caliente sobre las hojas y dejar reposar durante 2/3 minutos. Servir en una taza y dejar enfriar.
Cortamos la fruta en pequeños trozos, e incorporamos en la batidora junto con la cucharada de miel, cucharada de zumo de limón, agua y el Té verde (Opcional dos cubitos de hielo). Batimos durante 2 minutos y servimos.
Para bajar de peso, tratamiento beber en ayunas en días alternos lunes, miércoles y viernes durante una semana, descansar una y continuar por un mes.
¡No tenéis más excusas para probarlo, así que animaros!
Redacción y Fotografías, Zulma Sanchez H.