¿Téplantas o no Téplantas ?


¡¡Hola Amig@s !!
Me llamo Zulma pero pueden llamarme Zul y soy una más como vosotr@s; en busca del equilibrio en nuestras vidas: la familia, trabajo, casa, amigos, proyectos, sueños en fin lo que cada uno persigue.
Mis colores preferidos son el verde y el azul, porque para mí  representan vida, armonía y tranquilidad.
Les cuento que todo comenzó una tarde que salía del trabajo, tenia tantas cosas en mi mente, estaba tan agobiada que no sabía a donde iba..,me detuve y pensé: ¡¡ Plántate y piensa en ti !Tienes que aprender a cuidarte y dejar de quejarte!... tenía que haber una solución, hay una solucion, así que busque y empecé a estudiar fitoterapia y nutrición,  ya hace tiempo hacia yoga y al estar en este mundo, comprendí que el cambio está en nosotros mismos y está más cerca de lo que pensamos, ... ¡¡no es inmediato ojo!! pero cambiando muchos hábitos veremos los resultados.
Lo  tenemos en nuestras manos y la madre naturaleza nos da todo lo necesario para cuidarnos.

Una de mis  amigas preciosas , empezó  incluyendo en su mundo  gatuno las ideas “Do it yourself” (hazlo tu mismo) y me propuso formar parte de él, pensé: ¿¿Yo si apenas puedo con mi vida, como puedo dar consejos?? ...y me dijo algo que me convenció, "En la vida debes dejar huellas" y pensé por que no intentarlo y compartir con vosotr@s y  de ese modo seguir en este aprendizaje.
Y de todas las experiencias que surgieron me pregunte y a la vez esas preguntas originaron en un juego de palabras, el nombre de esta Sección y lo comparto con tod@s :

¿Por qué Téplantas? Téplantas a vivir la vida  y a disfrutarla, Téplantas a decirle no al estrés y la ansiedad, Téplantas a cuidarte por que nadie lo hará por ti.


La naturaleza es sabia y nos regala plantas, minerales y una infinidad de cosas que os iré contando, les podre enseñar como prepararlos, y podre facilitarles algunos tips saludables.
y sin mas espero que les guste todo cuanto podamos compartir y vamos a comenzar este nuevo proyecto... Anímate !!

 ¡¡Los espero en la próxima Téplantas Natural!!
zul.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados