¡¡Premios de la Blogesfera !!





¡¡ Familia The World Kats !! Estamos super contentas ^.^ , es increíble que con el poco tiempo que estamos en este camino, recibamos estos premios virtuales que se dan por medio de nominaciones que una bloguer@ hace a otr@ compañer@ en la blogosfera.

Significan que las que nos lo dan tiene un reconocimiento especial hacia los contenidos de tu blog y que consideran que esos contenidos tienen un buen potencial para llegar a grandes cosas, y muchos detalles mas que marcan la diferencia con otros blogs, por todo ello, tiene un valor muy importante para nuestro equipo, ahora nos toca a nosotras valorar y premiar el trabajo de blogs que inspiran y se siente en cada post que le ponen alma y corazón ;)  

¡¡ Disfrutar a todas nuestras premiadas por que se lo merece!!

¡¡Comenzamos con las  Premiaciones!!

Premio Dardos


¿En que consiste este premio?

El Premio Dardos  es un premio que pretende reconocer el esfuerzo, la dedicación para mantener vuestro blogs.

Las Normas del Premio:

  1.- Poner la imagen del premio.
  2.- Mencionar y enlazar al blog que te lo ha otorgado y seguirlo.
  3.- Nominar a 10 bloggers.
  4.- Comunicar a cada una de las premiadas.

Y el primer Blog que nos premio ¡¡ El primero!! Lo recibimos de  Ser Papis en Tiempos Revueltos  un blog donde Mr .D y Ms. E, plasman todas sus vivencias  y la experiencia que implica la búsqueda de un bebe, un blog que inspira a muchas parejas, esa fuerza, unión y vitalidad para afrontar cada embate de la vida, son de admirar, y por esa y muchas razones mas nos halaga. Nos lo brinda también Cosmética Délos el blog de una  distribuidora de Oriflame, que por las diversas situaciones de la actualidad, vio formas de conseguir salir adelante y logro compaginar el trabajo con la idea de mostrar sus pensamientos. y Sabor a Mujer es el blog de Inigriv Rewrite en el cual podrán encontrar todas sus aficiones, y en cada post que publica le pone mucha esencia  ;)
Nosotras hemos elegido a estos blogs que se merecen ser ganadores, por que están comenzando en esta experiencia,  son blogs que reflejan el alma de sus editoras y esa energía y autenticidad, son motivos por los que las nombramos ^.^

 Black Wolf Blogger Award  

¿En que consiste este premio?

El Black Wolf Blogger Award es un premio que se otorga para manifestar que el contenido de los mismos es de calidad .

Las Normas del Premio:

  1.- Poner la imagen del premio.
  2.- Mencionar y enlazar al blog que te lo ha otorgado y seguirlo.
  3.- Nominar a 10 bloggers.
  4.- Comunicar a cada una de las premiadas
  5.- Responder una pregunta ¿ Que es lo que sientes al recibir este premio? , pero que nosotras lo hemos cambiado por ¿ Que sientes al haber creado tu blog, formar parte de esta experiencia ?

Y este premio lo hemos recibido muy ilusionadas de Inigriv Rewrite del blog  Sabor a Mujer, es un verdadero cumplido para nosotras.

Y nominamos a los siguientes blogs por la importancia que tienen en nuestros pasos, y es una manera de agradecerles por la ayuda que de forma directa o indirecta nos lo han dado :) 

Aquí nuestra respuesta de cada una de las integrantes de nuestro The World Kats

¿ Que sientes al haber creado tu blog, formar parte de esta experiencia ?

Carmen : Por un lado me siento alagada que pensaran en mí para formar parte de este proyecto. Por otro lado estoy encantada de compartirlo con mis compañeras y amigas Zulma, Karina y Carol que son grandes personas. Es muy fácil trabajar con ellas y que queréis que os diga..que estoy feliz de formar parte de esta familia que es The World Kats

Zulma: Siento que tengo la oportunidad de darle vida a todo lo que había pensado, imaginado y que puedo ayudar a alguien que lo necesite, así sea con una frase o un post.

Carol:
Pues al principio he de reconocer que me asusto la idea y hoy por hoy a veces me sigo asustando jejee,pero poco a poco conforme todo coge forma estoy encantada de estar en este gran equipo de tres grandes compañeras pero sobretodo grandes personas

Karina: Para mi la creación de este blog, es el nacimiento de un bebe que me sirve para poder transmitir mis locuras, en los tiempos que corren creo que es la mejor fuente para poder llegar a muchos mas, y complementarlo con tres niñas que son y forman parte de mi vida, hace que sea mas ameno. Soy muy afortunada de poder expresar lo que hay en mi mundo.


Liebster Award 

¿En que consiste este premio?

El Premio Liebster Award  La palabra Liebster significa “querido” en alemán. que pretende reconocer el esfuerzo, la dedicación y la creatividad que tiene cada blog y  la marca que diferencia a cada uno.

Las Normas del Premio:

  1.- Poner la imagen del premio.
  2.- Mencionar y enlazar al blog que te lo ha otorgado y seguirlo.
  3.- Nominar a 10 bloggers.
  4.- Responder un cuestionario de 15 preguntas
  5.- Comunicar a cada una de las premiadas.

Cristina nos nomina desde el blog Entre libros y escritos  es un blog que nos invita a participar de las diversas historias que van naciendo de esa cabecita tan creativa, nos da en cada linea la pasión que tiene, y francamente los invitamos a conocerla.

Nuestras elegidas son los siguientes blogs por la fuerza y energía que tienen en cada post ^.^

Las siguientes preguntas en nuestro caso, se responde como Equipo, ya que The World Kats, esta conformado por cuatro niñas Carmen (Carmeladas), Carol ( Cukicosas de Gusi) , zulma (TéplantasNatural) y Karina (Kats) , y es una forma para que puedan saber algo mas de nosotras ;)

1.  ¿Cuándo empezaste con tu blog? 

The World Kats nació el 13 de diciembre del 2014

2. ¿Por qué decidieron haceros blogger? .

Kats : No lo decidí la verdad , es mas se me cruzaba la idea pero no estaba muy segura jaja , pero la idea de llegar a dejar huellas en esta vida a través de nuestras acciones y que esas mismas acciones puedan a ayudar a otras personas me atraía y realmente ... es gratificante.

Carmen: La verdad es que fue de casualidad. Mi amiga Karina tenia en mente hacer un blog y me propuso que colaborase con ella. Al pricipio pensé que era una broma.... pero no iba muy en serio..

Carol: Quizás no me había parado a pensarlo pero esto me gusta y todo fue porque una gran amiga me dijo oye que te parece participar en mi blog?? y dije bueno... y he de decir que esto engancha jeje 

Zulma:  Para compartir con otros mi filosofía, una manera de expresar lo que me gusta y creo que pueda ayudar a alguien

3. ¿Qué nos enseñas en tu blog? 
Esta basado en la Filosofía Diy, esa es la columna vertebral , pero también encontraras recomendaciones desde nuestra humilde opinión en relación a libros, lugares , en fin actividades que nos atraen y podremos darles a conocer nuestras vivencias a través de los post y creo que lo ideal es que cada sección indicara que nos enseñaran jeje

Karina (Kats): Les enseño los pasos en el mundo de las costuras de una novatilla total , y pensar que todo comenzó como jugando ufff quien me diría que terminaría encantada :)
Carmen (Carmeladas) : Mi sección es como un cajón desastre...Jajajajaja. en él intento mostrar las diferentes cositas que a mi me gusta hacer en casa. Siempre me ha gustado hacer manualidades y me atrevo casi con todo

Gusi (Cukicosas de Gusi): Yo siempre intento enseñar cositas para hacer en esos ratos vacíos de ideas, pero llenos de tiempo, y en cada uno de los posts hay algo de mi.

Zulma( Téplantas Natural):
 Amor a uno mismo quererse y cuidarse de manera natural.

4. ¿ Cada cuanto tiempo  publicas los post ?

Los Post Diy son publicados los Miércoles a las 20 horas, los lunes nuestra sección Natural también a las 20 horas, y otros post que van naciendo según nuestras vivencias ^.^

Normalmente cada 15 o 20 días. Como somos varias personas las que integramos el blog, nos ponemos de acuerdo y nos repartimos los días. Así tenemos tiempo para preparar bien nuestros trabajos, y cualquier percance nos cubrimos entre nosotras por eso somos un equipo ^.^

5. ¿En qué redes sociales te podemos encontrar? 
Nos encuentras:
Facebook : https://www.facebook.com/pages/The-World-Kats/1613501955544261
Instagram: https://instagram.com/the_world_kats/
Twitter: https://twitter.com/TheWorldKats?lang=es

6. ¿Por qué elegiste ese nombre para tu blog ? 

The World Kats como su nombre lo dice es El Mundo Kats , Mis amigas me llaman Kats , por la pasión que tengo por los gatos, y así que a parte de plasmar mi amor gatuno, este blog contiene nuestra esencia, nuestros gustos , nuestras ideas, es el mundo donde podremos mostrar cada cosa nuestra y que invitamos a conocer.
Ahora por que el nombre de las Secciones:

Gusi: Despues de pensar y pensar ... me salio este nombre que es una mezcla de lo que soy Yo. Gusi que es mi mote y cuki porque en el fondo me gustan las pequeñas frikadas jaajajaj

Carmen: Pues porque como os he comentado anteriormente, mi sección es un cajón desastre que engloba un poquito de todo. Manualidades, cocina, etc Con ese nombre pretendía transmitir que haré muchas cosas distintas y que son ocurrencias mías. .. cosas que a mi me gusta hacer. Es un nombre con el que me identifico mucho porque contiene mi nombre Carmen y mis locuras.

Zulma: Un nombre que invitara a la gente al cambio y que a su vez diera una idea de que se trataba la sección, el amor a nuestro cuerpo, y todo cuanto nos rodea.

7. ¿Quién es la persona a la que más admiras?

Karina :
Admiro a mi padre, por sobre todas las cosas, por esa fuerza, creo que ha sido una gran motivación para mi a pesar de las distancias. Siempre ha tenido la frase precisa para cada situación que me ha tocado vivir.

Carmen: Buff!!!! Admiro a mucha gente por distintas razones pero si la pregunta es a la que más admiras, lo tengo fácil. La persona a la que más admiro es mi padre. Es una persona sencilla, buena, trabajadora, luchadora... que voy a decir yo, si es mi padre... Jajaja Siempre está dispuesto a ayudar a todo el mundo. Alguna vez incluso he oído.." de lo bueno que es, es tonto" y él siempre ha dicho: "la gente que piense lo que quiera, yo me siento bien siendo así y duermo muy a gusto todas las noches". Para mi es muy importante y siempre me gusta saber su opinión de todo lo que hago.

Carol: A mi Madre por encima de todo. 

Zulma: Mi madre fue y sigue siendo ejemplo de superación y valentía.

8. ¿Cuál es tu lugar favorito en el mundo y por qué? 

Karina:
Mi lugar favorito en el mundo es aquel donde este con los míos, sea el que sea pero mientras los tenga

Carmen: 
Hay muchos lugares bonitos y con mucho encanto pero para mi el mas bonito es el valle de Pineta en Bielsa( Huesca) es un valle precioso rodeado de montañas en el que desconectas del todo y en el que puedes dar largos paseos mientras piensas en tus cosas , desde pequeña he veraneado allí y era como una inyección de energía , de fuerza para luego pasar el resto del año.

Carol: 
En el mundo no lo se porque me queda mucho por recorrer, pero la playa es uno de los sitios que mas paz me da aunque tomar el sol no me guste jeje

Zulma: No hay un lugar específico, donde exista playa y mar es mi sitio.
9. Algo o alguien a quien eches de menos ¿por qué? 

Carmen: Hecho de menos a mi abuela materna. Murió cuando yo tenia 9 años. La quería muchísimo y siempre me ha quedado la cosa de que podríamos haber hecho muchas cosas juntas. Siempre tengo la sensación de vacío, de que me he perdido muchas cosas al no haberla podido disfrutar más.

Carol:Hay varias personas importantes pero en especial hay dos personas que han marcado mi vida,uno es José y otro Ninu y los hecho de menos porque no están entre nosotros.

Zulma : A mi familia , mis hermanos,  mi padre, ellos son mi fortaleza,  son mi energía para seguir en pie.

Karina: A mi familia, tenerlos tan lejos hace muy duro mis días, me hacen mucha falta.

10. ¿Cuál es tu última canción favorita? 

Karina:
Uff que complicado jajaja pero he de confesar que hace un tiempito Gusi me enseño el videoclip de taylor swift shake it off y me encanto lo torpe y feliz que se ve jajaja , y es una de mis favoritas

Carmen: La canción que ha marcado toda mi vida ha sido " losing my religion" de REM. Aunque hay canciones muy bonitas pero esa canción es la mía , Cuando estoy de bajón me la pongo, respiro hondo y siento como me lleno de energía

Carol: Elastic Heart de Sia

Zulma: " Estar contigo" Mike Bahia

11. ¿Cuáles son tus blogs favoritos? 

. Hay uno con el que no paramos de reírnos por todos sus post que son vivencias puras y os lo recomendamos
Me Rio de Mary Poppins Es una aventura total leerlas ^.^
. El que me motivo a realizar esta locura la voz y la forma de explicarlo todo como lo hace Martha en Oh Mother Mine.
. Not Stronger El blog de Virginia Camus que fue unas de las blogueras que tuvimos el placer de conocer y nos dio muchas pautas que nos sirvieron, es muy autentica y nos fascina.

12. ¿Cómo te organizas para compaginar el blog y resto de actividades?

Carmen:Pues la verdad es que es complicado porque compatibilizar hijos, casa, trabajo y el blog es difícil pero bueno dicen que sarna con gusto no pica. Ahora duermo menos... Jajajajaja

Carol: Pues es sencillo ya que al alternar los posts con las compañeras se lleva mucho mejor y si tanta presión.

Zulma:  Trato de planificarlo entre semana; decidir y armarlo y el fin de semana lo monto :)

Karina: uhmm no lo se jajaja las niñas dicen que exploto a mis gatos, la verdad es que me encanta tanto lo que somos que disfruto tanto haciendo cada cosa, ahora eso si tengo que cuadrar con los horarios de mis modelos jajaja 

13. ¿Cuál es tu red social favorita? 

Carmen: El facebook sin duda. Gracias a facebook me he reencontrado con amigos de infancia y juventud con los que actualmente mantengo una bonita relación. Además puedo estar en contacto con amigos y familiares porque con la vida que llevamos, no siempre se puede tener el contacto que quisiéramos y con facebook pues por lo menos nos seguimos y sabemos que estamos bien

Carol:
Me encanta Instagram

Karina: Son Facebook e Instagram pero comienza a volverme loca Pinterest cuanta variedad de ideas es una pasada, y como soy una forofa de las fotos para mi es ideal.

Zulma : Facebook me gusta mucho.

14. ¿Videoblog o blog tradicional y por qué?

Blog tradicional No sé. .. me gusta mucho leer y escribir...Además soy tímida a la hora de dar la cara o hablar en público, quizás con este modelo me siento más cómoda y me expreso mejor, Lo de grabar en vídeo ya son palabras mayores , pero no lo descartamos en un futuro.

15. Espero que sigas actualizando tu blog, ¿qué me traerás en él?¿Que novedades nos traerán tus secciones?

Karina : Espero poder hacer cosas mas complicadas sin patrones, espero pueda lograrlo, al menos lo voy a intentar jeje

Carmen: Pues en principio seguiré fiel a lo que me movió a empezar esta aventura... mostraré cosas que tod@s podemos hacer con nuestras propias manos.... cosas bonitas y sencillas y sobre todo hechas con mucho cariño. Esa es la máxima. .. Hecho por ti con cariño.

Carol: Siempre intentare traer cositas originales y que gusten o eso intentare. Y en novedades quiero intentar tirarme a la piscina con la repostería a ver que tal os parecen mis recetillas!!! 

Zulma: Es una sorpresa !! Pero puedo adelantar que habrá yoga ^.^ y claro todos los post con la idea base que es  Bienestar y salud. :)

Ahora les toca a vosotras formar parte de esta iniciativa ^.^ a disfrutar de este cariño virtual ;)

Un abrazo de las Niñas The World Kats.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados