PARA ELLAS



Para ti, para ella,
para esa mujer que sueña,
para aquella que no se rinde,
para todas las que enseñan
sin egoísmos,
para la que cae y se levanta
con mas fuerzas,
para la niña interna
que no debemos permitir
que se pierda.
para aquellas que lucharon
por nosotras
Para las luchadoras,
Para las creadoras de Vida,
En definitiva
Para nosotras.

The World Kats
¿Qué representamos?, ¿Qué necesitamos?, ¿Qué nos gusta? miles de preguntas invaden nuestro mundo, en los tiempos que corren, muchas han luchado por derechos que nos corresponde y a pesar de toda esa lucha, aun falta camino por recorrer...entonces ¿Qué implica el ser una mujer?.
Desde muy pequeña crecí rodeada de mujeres en la casa paterna, Mi Abuela, para mi siempre fue el eje de la familia, era alguien que me mimaba, me protegía, cuidaba tanto de mi, fue una gran maestra y mi mejor compañera.
Yo adoraba refugiarme abrazándola, ella me enseño a ser fuerte, a cuidar de los míos como si fuera una leona, fue mi fuente de inspiración, me encantaba oír sus historias en aquellas tardes en las que la veía tejiendo cerca a la puerta de casa...¡¡Realmente fueron tiempos felices!!
Todos tenemos siempre la imagen de alguien que nos marca la vida y ella fue y es la mujer que me ha inspirado...


                                    

En el transcurso de mi camino, muchas influyeron mis pasos, dejaron parte de esa esencia que nos hace únicas e irrepetibles…. Y me pregunto ?

¿Qué representamos?
No solo belleza, y no me refiero simplemente a la física, somos mas que musas que inspiran obras de arte, melodías, historias, en fin somos Mujeres que representamos la Energía...Aquella fuerza que crea y mueve el mundo… Aquella fuerza que late en cada mirada, en cada paso que damos, en cada decisión que tomamos...



¿Qué necesitamos?

Retos, si retos; la historia a demostrado que cuentas mas trabas han puesto en el camino, las mujeres han logrado enfrentarlos y convertirlos en éxitos, somos capaces de tantas cosas...



¿Qué nos gusta?
Es muy larga la lista jaja, disfrutamos mucho el perdernos en nuestros pensamientos, pasar horas en soledad y de la buena compañía, sumergirnos en la naturaleza, jugar con el tiempo, ¡¡somos niñas!! nos encanta ser el centro del mundo, complementarnos con todo cuanto nos rodea… 





En definitiva somos lo que queremos Ser, tenemos mucha fuerza, amor, somos amigas, hijas, madres, luchadoras, somos guerreras, el tiempo y la historia lo ha demostrado; protegemos todo cuanto nos importa, a veces pecamos de egoístas, pero perderíamos la esencia siendo perfectas, somos una mezcla armoniosa de cualidades y defectos… Sencillamente Somos Mujeres.





Hay una frase que me gusta desde que la leí, 
“8 de Marzo son todos los días del año"
Se que hay muchas cosas por conseguir y tenemos que tener en cuenta que todo cuanto se ha logrado y logremos, no podemos ser nosotras mismas quienes lo perdamos, sigamos juntas en este camino con constancia para conseguir lo que merecemos...La peor enemiga que una puede tener; somos nosotras mismas. 
No lo olvidéis en nuestras manos están los grandes cambios.


Gracias a todas por participar en este Recordatorio, son un pilar importante de todo cuanto se pueda crear.
Desde The World Kats
 ¡¡Feliz día de cada día de nuestras vidas!!

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados